Secciones
Mundo

Putin afirma que el mundo llegó a una época de cambios drásticos

por La Verdad

RUSIA.- Vladímir Putin, presidente de Rusia ha expresado que “El mundo ha llegado a una época de cambios drásticos, ya que se está agudizando la concurrencia por un lugar en la jerarquía internacional”, su pronunciamiento lo efectuó este jueves dentro del marco de la sesión final del XIV foro anual del Club Internacional de Debates Valdái que se celebró en la ciudad de Sochi. Según RT, Dmitri Peskov portavoz presidencial había anunciado a través de periódico Kommersant, que la intervención del mandatario ruso sería muy importante.
“Debemos mejorar juntos la situación en Oriente Medio y realizar un verdadero ataque contra el terrorismo y no solo fingir hacerlo, algunos colegas hacen todo lo posible para que el caos en la región se vuelva permanente, hay quienes creen que aún se puede controlar este caos” expresó el mandatario en primer termino
Continuó diciendo que será difícil detener a Pionyang con un solo ataque, haciendo hincapié en la península corana. Por su parte aseguró que Rusia cumple con todas las obligaciones ante el Consejo de Seguridad de la ONU, respecto a Corea del Norte. El mandatario recomendó que será a través del dialogo y no con peleas e incultos como se resolverán la tensión que existe con Pionyang, asegurando que Moscú no está de acuerdo con los ensayos nucleares. Alertó que las acciones de Norcorea son “extremadamente peligrosa y existen dudas de que se pueda detener a Pionyang con un solo ataque”. También criticó las sanciones aplicadas por Washington al país asiático.

Comentarios

Te puede interesar