Secciones
Pulseras naranja podrían ser el vínculo en la muerte de 3 personas en E.U
Mundo

Pulseras naranja podrían ser el vínculo en la muerte de 3 personas en E.U

La policía de Estados Unidos se encuentra investigando la muerte de tres personas; lo misterioso es que los tres cadáveres, portaban una pulsera naranja.

por LaVerdad

Pulseras naranja podrían ser el vínculo en la muerte de 3 personas en E.U

Pulseras naranja podrían ser el vínculo en la muerte de 3 personas en E.U

Según indicó la Policía de Pittsburgh, en Pensilvania, Estados Unidos, se encuentra investigando la extraña muerte de tres personas; detallan que el misterio se encuentra en que fueron hallado en un edificio de viviendas y todas las víctimas, portaban pulseras naranja. Además, hay otras personas hospitalizadas y también portan esta peculiar característica.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo con CBS Pittsburgh, el presunto accidente se registró en el edificio residencial Southside Work City Apartaments, ubicado al sur de la ciudad, en el que fueron encontrados los cuerpos, los cuales, se encontraban en extrañas circunstancias.

La Policía de Pensilvania, indica que recibió un aviso de una supuesta “situación médica”. alrededor de las 7:30 de la mañana (hora local) del domingo 22 de septiembre.

Medios locales estadounidenses, han indicado que cinco víctimas fueron encontradas en un sólo departamento, además, otra, se encontraba en uno de los elevadores del edificio; una más, fue hallada en la calle.

Hasta el momento no se tienen detalles de la causa de muerte de ningún otro dato que descifre las circunstancias que provocaron la muerte de las tres personas ni la hospitalización de las demás .

Por ello, las autoridades locales se han encargado de pedir a la ciudadanía su colaboración para determinar si las víctimas se encontraban formando parte de alguna fiesta o evento que pudiera terminar en tragedia.

De momento, la última actualización en la página oficial del a Policía de Pittsburgh, las personas que fueron hospitalizadas, se encuentran en “condiciones ue van desde graves hasta críticas”.

Te podría interesar: E.U: Niño autista tiene que estudiar en el BAÑO de su escuela por su 'problema'

Se ha indicado que las autoridades han encontrado dos posibles lugares de donde salieron esas pulseras, pero no hay nada confirmado.

Temas

Comentarios