Secciones
Puente de Florida en riesgo de un colapso inminente
Mundo

Puente de Florida en riesgo de un colapso inminente

Enorme grieta apareció en el puente de Florida por lo que tuvo que ser cerrado al tránsito debido a que tiene riesgo de un colapso inminente.

por LaVerdad

Puente de Florida en riesgo de un colapso inminente

Puente de Florida en riesgo de un colapso inminente

La Guardia Costera de los Estados Unidos advierte a los navegantes que eviten el área del Puente Roosevelt en Stuart, Florida, debido al "riesgo de un colapso inminente" ya que se ha reportado que ha sufrido una enorme grieta que pone en peligro la seguridad del puente.

Según el Departamento de Transporte de Florida, los carriles hacia el sur del puente están cerrados por mantenimiento y el tráfico se dirige a uno de los carriles hacia el norte, todo el caos se ha producido después que se descubriera la gran grieta que se encuentra a lo largo del extremo sur del puente.

Florida ha visto un puente desplomarse y matar a varias personas.
En 2018 de un puente peatonal, en construcción, colapsó en Miami, Florida, que ocasionó la muerte de seis personas que fueron aplastadas en sus vehículos.

Ninguna embarcación cruza por el puente de Florida

Por su parte la Guardia Costera comenzó a advertir a los navegantes a través de escáneres justo después de las 2 a.m. de este miércoles, para que no cruzaran por el puente y así evitar cualquier tragedia o accidente si el puente colapsa.

"Todas las estaciones, todas las estaciones, este es el Centro de la Guardia Costera de los Estados Unidos en Miami, Florida. Se requiere que todas las embarcaciones se mantengan alejadas del nuevo puente Roosevelt hasta nuevo aviso, debido al riesgo de colapso inminente", decía el mensaje que comunicaba el riesgo.

El Departamento de Policía de Stuart también quería que los conductores evitaran el área, diciendo que los carriles hacia el sur del puente están cerrados hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: San Francisco: Manifestantes bloquean carriles de Bay Bridge con protesta

El sargento del portavoz de la policía de Stuart, Brian Bossio, dijo: "Lo que sabemos es que cayó algo de concreto debajo del puente Roosevelt por lo que se dio la preocupación sobre el puente y su seguridad en ese momento", por lo que agregó que inmediatamente, por precaución, los carriles hacia el sur quedaron cerrados para garantizar que sea seguro para todos.

Temas

Comentarios