Secciones
Psycho, el ASESINO serial buscado por las autoridades de Estados Unidos
Mundo

Psycho, el ASESINO serial buscado por las autoridades de Estados Unidos

Autoridades buscan a Psycho, un presunto asesino serial relacionado con la muerte de al menos 3 personas en Colorado, Estados Unidos.

por YessicaValdez

Psycho, el ASESINO serial buscado por las autoridades de Estados Unidos

Psycho, el ASESINO serial buscado por las autoridades de Estados Unidos

Autoridades buscan a un hombre conocido cómo “Psycho”, presunto asesino serial y principal sospechoso del asesinato de tres personas, pues lo relacionan con restos humanos hallados en Colorado, Estados Unidos.

La policía de Alamosa dijo el miércoles que las agencias policiales de Colorado han "identificado claramente" a Andre Jordan Baroz, de 26 años, como el sospechoso de los tres conjuntos de restos humanos encontrados en el condado de Conejos, según KOAA News5, afiliada de NBC.

“Nuestro principal objetivo es sacarlo de la calle”, dijo Ken Anderson, jefe de policía de Alamosa. "Es un peligro para el público en este momento".

Se informó a La Verdad Noticias que, los restos humanos estaban ubicados en dos propiedades separadas cerca del pueblo rural de Las Sauces en el Valle de San Luis, dijo el Departamento de Policía de Monte Vista.

El presunto asesino serial es conocido como 'Psycho'
El presunto asesino serial de 26 años habría asesinado por lo menos a 3 personas

Autoridades de Estados Unidos encontraron los restos tras cateo

En una conferencia de prensa el miércoles, el jefe de policía de Monte Vista, George Dingfelder, dijo la semana pasada que la Oficina del Sheriff del Condado de Conejos estaba llevando a cabo una orden de registro relacionada con equipos y vehículos robados cuando recuperaron restos humanos, por lo que ahora buscan al asesino, informó News5.

Ningún propietario vivía en los sitios donde se encontraron los restos, dijo la policía. No quedó claro de inmediato cuánto tiempo llevaban allí los restos.

Dingfelder dijo que un antropólogo forense confirmó que los restos incluían al menos a tres personas, pero sus identidades, géneros y edades aún estaban bajo investigación. Se necesitarían varias semanas para confirmar la condición en la que quedaron, dijo Dingfelder.

Tres días después del descubrimiento inicial el 10 de noviembre, el alguacil del condado de Conejos, Garth Crowther, dijo que se formó un grupo de trabajo para realizar la investigación, incluido el Departamento de Policía de Alamosa, la Oficina de Investigación de Colorado, la Patrulla Estatal de Colorado, el condado de Conejos, el Departamento de Policía de Monte Vista, y la Oficina del Sheriff del Condado de Saguache.

Al menos 3 personas fueron asesinadas en Colorado
Autoridades de Estados Unidos encontraron los restos de tres personas

Durante la conferencia del miércoles, el alguacil del condado de Conejos, Garth Crowther, dijo que su oficina no podía investigar por sí solo "con qué nos estábamos encontrando", según News5.

Las autoridades dijeron que los restos no estaban relacionados con el caso de Suzanne Morphew, una madre de 49 años de Colorado que desapareció después de dar un paseo en bicicleta el Día de la Madre.

TE PUEDE INTERESAR: Víctimas del asesino serial de Golden State le gritan “monstruo malvado”

Dingfelder agregó que se descubrió que los restos no estaban relacionados con ningún caso de personas desaparecidas, y dijo que cualquier especulación sería "irresponsable".

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios