Secciones
Psicópata lanza a su hijo al río Niágara; la madre logró salvarlo pero ella murió
Mundo

Psicópata lanza a su hijo al río Niágara; la madre logró salvarlo pero ella murió

Un hombre de 28 años de edad, lanzó a su pequeño hijo al río Niágara y en su desespero, la madre del menor se lanzó al agua para salvarlo y lo logró, pero ella murió ahogada.

por LaVerdad

Psicópata lanza a su hijo al río Niágara; la madre logró salvarlo pero ella murió

Psicópata lanza a su hijo al río Niágara; la madre logró salvarlo pero ella murió

Tragedia ha vestido de negro a la ciudad de Fort Erie, en Canadá; alrededor de las 18:30 horas, un grupo de pescadores comenzó a escuchar gritos de ayuda desesperados. Era un menor que iba en brazos de su padre, quien intentó suicidarse con el niño lanzándose al río Niágara.

La madre del menor, llegó corriendo tras ellos y en su desespero, se lanzó al agua para salvar la vida de su pequeño. Vecinos y más pescadores, observaban aterrorizados la escena y llamaron a la Policía.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Uno de los observadores, identificado como Bob Steckley, decidió actuar y se lanzó al agua, logrando salvar al niño. Cuando lo puso a salvo, se lanzó nuevamente al agua y atrapó a la madre, quien se encontraba inconsciente y es estado crítico.

Elementos de la Policía canadiense, indicaron que recibieron una llamada de auxilio desde el Río Niágara, indicando que había tres personas en el agua que se estaban ahogando .

Según explicó Phil Gavin, responsable de comunicación de la Policía Regional, “un testigo observó el incidente y fue capaz de rescatar a la mujer de 29 años y a un niño del agua. La mujer fue trasladada en condiciones críticas al hospital. El menor también fue trasladado para recibir asistencia médica”.

El sujeto suicida, fue identificado como Joshawa Raymond Douglas Brooks, de 28 años de edad y las autoridades registraron el perímetro buscándolo.

“El cargo por intento de asesinato es en relación al niño. La escena está siendo analizada por la Unidad Forense del Servicio de Policía de Niágara”.

El agente de policía, confirmó el fallecimiento de la madre en el hospital. Horas más tarde, encontraron el cuerpo de un hombre y el forense indicó que se trata del padre del menor, quien habría intentado suicidarse, según apuntan las primeras investigaciones.

Te podría interesar: La Tierra podría consumirse en un INCENDIO FINAL; se registran los años más calurosos

“Esta es una situación impactante, no sólo para la familia sino también para la comunidad”.

Temas

Comentarios