Mundo

Prueba absoluta de que los extraterrestres existen, captan nave en Pakistán

Prueba absoluta de que los extraterrestres existen, captan nave en Pakistán

Desde hace algún tiempo existe la teoría que los OVNIS o “extraterrestres”, siguen a los aviones, pero ahora un video sirve de prueba para saber que existen, sucedió en Pakistán.

Por Yulsi Magaña

25/01/2021 10:52

El tema de los alienígenas es sin duda el más extendido en el mundo, el cual llama la atención de muchos cazadores de OVNIS, como es el caso del bloguero, Scott C. Waring.

El término que el bloguero usó para describir el extraño objeto fue empleado originalmente por los pilotos aliados durante la Segunda Guerra Mundial para describir fenómenos aéreos inexplicables que encontraron.

El extraordinario blogger y cazador de ovnis Scott C. Waring, del cual La Verdad Noticias ha hablado anteriormente, ha revelado otro fenómeno de aspecto extraño, que puede o no ser una nave extraterrestre, detectado desde un avión en los cielos de Karachi, Pakistán.

Bloguero y cazador de OVNI consigue material extraordinario de alienígenas. (Foto ilustrativa).

Extraterrestre siguiendo avión

Según un relato de un testigo presencial que aparece en el blog de Waring, el avión navegaba a una altitud de 35 mil pies cuando los que estaban a bordo notaron un "objeto redondo blanco brillante" en el aire "arriba ya la derecha del avión".

El testigo dijo que era difícil discernir la velocidad del objeto y que "podría haber estado flotando o moviéndose lentamente".

"¡Esa es la foto de caza Foo más enfocada en la historia de la investigación OVNI!" Waring declaró, usando el término que fue acuñado por los pilotos aliados de la Segunda Guerra Mundial para describir fenómenos aéreos inexplicables. "La prueba absoluta de que los extraterrestres todavía siguen aviones y vigilan las actividades de humanidades".

Te puede interesar: Supuesto OVNI aparece en isla de Hawái y escapa sumergiéndose en el océano

La audiencia del bloguero no parece saber qué hacer con el avistamiento, y al menos un internauta afirma que vio orbes similares en Utah en 2018.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.