Mundo

Proyecto Abigail: la historia de una joven convertida en monstruo en el Área 51

Proyecto Abigail: la historia de una joven convertida en monstruo en el Área 51

El Proyecto Abigail cuenta la historia de Abigail Wester, quien fue utilizada para un experimento en el Área 51 que le provocó terribles modificaciones en el cuerpo.

Por La Verdad

01/06/2020 08:04

Este lunes, usuarios de redes sociales han retomado la vieja teoría conspirativa sobre el misterioso Proyecto Abigail, una de las historias más escalofriantes relacionadas con los experimentos con humanos en el Área 51.

La supuesta historia narra lo ocurrido a la joven Abigail Wester, quien era hija de uno de los científicos más afamados del complejo secreto ubicado en los Estados Unidos, el comandante Albert Western.

A finales de 1945, cuando el país gozaba la victoria frente a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, el Área 51 fue considerada como terreno para el uso militar y científico, y se proponía comenzar una investigación sobre experimentos para modificar el cuerpo humano.

Según narran distintas fuentes, los estadounidenses estaban convencidos de que la potencia del ejército alemán estaba relacionado a su constante experimentación con la fisiología humana, pero nadie estaba dispuesto a ser utilizado para este tipo de pruebas, y ante el temor de que estas resultaran exitosas y cayeran en manos enemigas, se optó por utilizar a la joven Abigail.

Abigail Wester era una joven universitaria que estaba interesada en el desarrollo del proyecto en el Área 51

Lo que ocurrió en el Proyecto Abigail

Sin que sean especificados los tratos que se le dieron, según la historia la apariencia de Abigail comenzó a cambiar en muy poco tiempo, cuando su piel comenzó a arrugarse, sus dientes crecieron de manera desproporcionada y aterradora, y su mente empezó a perder la capacidad de razonamiento.

A pesar de las peticiones de sus colegas para que detuviera el experimento, Albert Wester decidió que los experimentos en su hija deberían continuar, pues de no hacerlo la dependencia de Abigail a los medicamentos que le eran suministrados podría provocarle la muerte.

Tras dos años de experimentar con su hija notó que ella se había perdido para siempre, por lo que optó por suicidarse y dejar a sus colegas la encomienda de volver a la joven a la normalidad y de que no la mataran. Tras su muerte, los empleados del Área 51 habrían abandonado a la joven para que muriera de hambre.

Te puede interesar:Bernie Sanders "promete" publicar la evidencia extraterrestre en caso de ganar la presidencia de EUA (VIRAL)

Aunque esta historia no está confirmada, una de las posibles explicaciones que se le atribuyen es la prueba científica “Bioesfera 2”, realizada en Arizona, y que tenía el objetivo de crear el ambiente de una selva en miniatura que sería habitada por siete personas durante un mes.