Mundo

Próximas funciones de WhatsApp Web: Leer más tarde y nuevo inicio de sesión

Próximas funciones de WhatsApp Web: Leer más tarde y nuevo inicio de sesión

WhatsApp Web está probando dos funciones nuevas y planea lanzarlas en los próximos días. ¡Esto es todo lo que sabemos sobre ellas!

Por Nain Gamboa

02/03/2021 05:26

WhatsApp Web es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma de mensajería propiedad de Facebook lanza nuevas funciones cada dos meses para mejorar la experiencia general del usuario.

El año pasado, WhatsApp lanzó varias funciones para combatir la propagación de información falsa y extendió los participantes de las llamadas grupales para que coincidan con otras plataformas de videollamadas como Zoom, Skype, Microsoft Teams, entre otras.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, este año la plataforma de mensajería también está probando algunas funciones nuevas. Echamos un vistazo a las dos próximas funciones de WhatsApp Web que mejorarán la experiencia general del usuario.

Inicio de sesión en WhatsApp Web sin teléfono

Inicio de sesión en WhatsApp Web sin teléfono

La aplicación de mensajería se está preparando para traer esta función muy pronto. La empresa ya ha comenzado a probarlo. Según un informe procedente de WABetaInfo, esta característica se ha detectado en la actualización beta 2.21.30.16 de WhatsApp.

Básicamente, la función permitirá a los usuarios de WhatsApp Web iniciar sesión en su cuenta en la PC o la Web sin la necesidad de su teléfono. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta es una de las funciones más esperadas  de la aplicación.

Leer más tarde

Leer más tarde

Una vez más, como sugiere el nombre, esta función permitirá a los usuarios marcar un contacto en la función Leer más tarde, lo que significa que los mensajes o las llamadas del contacto en particular no se molestarán hasta que la función esté desactivada.

Esta función funciona más como chats archivados. Algunos informes también sugieren que la plataforma de mensajería podría llamar a esta función "modo vacaciones". En particular, WhatsApp aún no ha revelado muchos detalles sobre esta función.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.