Secciones
Protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy 2019 inspira a jóvenes del mundo
Mundo

Protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy 2019 inspira a jóvenes del mundo

Tras la protestas de Mon Laferte en los Latin Grammy 2019, miles de jóvenes en todo el mundo, se han inspirado para crear imágenes simbólicas en redes sociales.

por LaVerdad

Protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy 2019 inspira a jóvenes del mundo

Protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy 2019 inspira a jóvenes del mundo

Luego de la protestas que hizo la cantante Mon Laferte en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019 debido a la violencia que se vive en Chile, cientos de jóvenes han hecho ilustraciones haciendo un homenaje a esto y toda la valentía que demostró la cantante por haber descubierto sus pechos en frente de las cámaras de televisión y de las decenas de fotógrafos de todo el mundo que se realizaban su trabajo en dicho evento tan importante.

Mon Laferte, se paró frente a los medios de comunicación de todo el mundo y se destapó los pechos para enviar un mensaje de rechazo, preocupación y repudio ante la caótica y difícil situación que atraviesa Chile.

Desde su protesta, Mon Laferte, fue y sigue siendo tendencia, pues hizo de conocimiento mundial lo que la población chilena está sufriendo a manos de las fuerzas policiales debido a una orden del mismo presidente, Sebastian Piñera, luego de las manifestaciones que surgieron inicialmente por el incremento al precio del transporte.

La cantante, escribió en su pecho; “En Chile torturan, violan y matan”.

La acción de la chilena generó opiniones encontradas, por lo que mientras algunos se incomodaron por su acción, otros, la aplauden por su valentía.

En redes sociales, se hizo totalmente viral la imagen de Mon Laferte, pues muchos decidieron hacer ilustrada la imagen.

“La protestas de la cantante por las violaciones a los Derechos Humanos en Chile durante los Latin Grammys, generó una serie de dibujos a manera de reconocimiento”, escribieron en redes sociales.

Te podría interesar: Terrible golpe recibe Chile, su moneda es la peor del mundo y entran en crisis

Para otros usuarios, la imagen “es icónica en términos de la denuncia que comporta y de la gravedad de los días que hemos vivido en esta Revolución”  y aplaudieron el gesto de la cantante.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios