Secciones
Pronóstico del clima en España hoy viernes 4 de septiembre 2020
Mundo

Pronóstico del clima en España hoy viernes 4 de septiembre 2020

Conoce el clima para hoy viernes 4 de septiembre en España y la temperatura para varias de sus localidades.

por LaVerdad

Pronóstico del clima en España hoy viernes 4 de septiembre 2020

Pronóstico del clima en España hoy viernes 4 de septiembre 2020

La Agencia Estatal de Meteorología de España prevé para este viernes tiempo estable y soleado en prácticamente todo el país. De acuerdo al clima únicamente se esperan algunos intervalos de nubes bajas en el Estrecho, Melilla, entorno del litoral catalán y gallego, Baleares, a primeras horas en el sur del Levante y norte de Canarias, y al final, en el norte de Galicia y oeste de Asturias.

Asimismo se dijo que las temperaturas en ascenso en la mitad norte peninsular, será notable en el Cantábrico oriental, alcanzando valores superiores a los habituales en el tercio noroeste. En ligero aumento o sin cambios en el resto. Podrán superar los 36 grados en los valles del Miño, Tajo, Guadiana y Guadalquivir, y los 34 grados en el interior del País Vasco.

Clima para hoy 4 de septiembre

Clima
Se esperan intervalos nubosos en Madrid, España

Por su parte para Madrid, España se espera un poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, localmente notable en las mínimas en el tercio este. Vientos flojos variables en el oeste, y en el resto de la Comunidad del oeste durante la tarde y del este y nordeste el resto del día.

Zonas importantes de España

Cataluña: Predominio de cielo poco nuboso o despejado con brumas matinales y ocasionales intervalos nubosos en Barcelona y Tarragona. Temperaturas mínimas en ascenso en el Pirineo y la mitad oeste y máximas con pocos cambios. Viento flojo, variable al principio, tendiendo a sur y sureste con intervalos de moderado en el litoral de Girona.

Asturias: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral, aumentando al final la nubosidad de tipo bajo en todo el Principado. Brumas, sin descartar bancos de niebla, en el noroeste de madrugada y en el interior al final del día. Temperaturas mínimas en ligero aumento, más acusado en el extremo oriental, y máximas en aumento.

En el litoral viento flojo del este girando a norte y nordeste, más intenso en el litoral occidental al principio y final del día. En el interior, viento flojo variable con predominio de la componente norte en la segunda mitad del día.

Clima
Para Murcia, España se esperan nubes bajas y brumas matinales

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian disparos contra una escuela y los vinculan a casas ocupadas

Murcia: Cielos con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, disminuyendo a poco nubosos o despejados durante la tarde. Temperaturas sin cambios. Vientos de noreste en el litoral, y de componente este flojos en el interior.

Temas

Comentarios