Secciones
Pronóstico del clima en España hoy viernes 11 de septiembre 2020
Mundo

Pronóstico del clima en España hoy viernes 11 de septiembre 2020

Conoce el clima para hoy viernes 11 de septiembre en España y la temperatura para varias de sus localidades.

por LaVerdad

Pronóstico del clima en España hoy viernes 11 de septiembre 2020

Pronóstico del clima en España hoy viernes 11 de septiembre 2020

La Agencia Estatal de Meteorología de España prevé el clima para este viernes 11 de septiembre en donde se esperan cielos despejados e intervalos nubosos en prácticamente todo el país. De acuerdo al clima únicamente se esperan algunos intervalos nubosos y  cielos despejados en Asturias , Cataluña y Madrid. Mientras que para Valencia se pronostican intervalos nubosos.

Clima para hoy 11 de septiembre Madrid

Para Madrid, España se espera cielos nubosos o despejado con intervalos de nubes medias y altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable con predominio de madrugada y al final del día.

Clima
Se esperan cielos nublado en Madrid, España

Se pronostican Intervalos nubosos en el norte de las islas Canarias, y al principio en el resto del área Cantábrica, área del Estrecho y Melilla. Poco nuboso en el resto del país, aunque aumentando a intervalos de nubes medias y altas en la Península. Temperaturas diurnas en ascenso en la mitad noreste peninsular y Baleares, en descenso en Canarias, y con pocos cambios el resto.

Zonas importantes de España

ASTURIAS: En el norte, nuboso con nubes bajas que se van a ir abriendo por la mañana hasta quedar despejado al anochecer En el sur, poco nuboso con intervalos de nubes de evolución por la tarde y de nubes altas por la noche. Temperaturas en aumento, ligero de las máximas. Viento del Este y Sureste flojo arreciando a mediodía en el litoral a este y nordeste y girando en el interior a norte y nordeste.

CATALUÑA: Poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en la mitad norte, donde hay probabilidad de chubascos por la tarde en Pirineos y cordillera Transversal. Temperaturas mínimas en descenso en el Pirineo Occidental y con ascensos locales en el resto; máximas en ascenso. Viento de componente oeste flojo por la mañana.

Clima
Día soleado para Valencia, España

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima en España hoy viernes 4 de septiembre 2020

VALENCIA: Cielo despejado durante la primera mitad del día, con algunos intervalos de nubosidad de evolución en puntos del interior en horas centrales e intervalos de nubes altas al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso, más pronunciado en Valencia. Viento de componente oeste flojo por la mañana rolando a sur y sureste al mediodía.

Temas

Comentarios