Secciones
Pronóstico del clima en España hoy sábado 12 de septiembre 2020
Mundo

Pronóstico del clima en España hoy sábado 12 de septiembre 2020

Conoce el clima para hoy sábado 12 de septiembre en España y la temperatura para varias de sus localidades.

por LaVerdad

Pronóstico del clima en España hoy sábado 12 de septiembre 2020

Pronóstico del clima en España hoy sábado 12 de septiembre 2020

La Agencia Estatal de Meteorología de España prevé para hoy cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas en gran parte del país, si bien, en el este de Baleares de madrugada puede haber un clima nuboso con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil.

Asimismo, en el Cantábrico occidental hay una pequeña probabilidad de alguna lluvia débil, así como algo de nubosidad de evolución diurna en Pirineos, donde no se descarta algún chubasco o tormenta débil y aislado. La Agencia también indica la posibilidad de brumas o nieblas matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico.

Clima para hoy 12 de septiembre Madrid

Por su parte para Madrid, España se espera cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y de evolución en la Sierra en las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las máximas. Presencia viento flojo variable con predominio del noreste.

Presencia viento flojo variable con predominio del noreste.
Por su parte para Madrid, España se espera cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas

El viento soplará con componente oeste en el Cantábrico, con componente norte en Ampurdán, Baleares, Canarias y, con algún intervalo fuerte, en el litoral de Galicia. Se prevé viento de componente este en los litorales de Andalucía y sureste peninsular, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho y litoral de Almería.

Zonas importantes de España 

CATALUÑA: Cielo poco nuboso por la mañana; con nubosidad de evolución por la tarde en el Pirineo y otras zonas elevadas, y nubes altas en el nordeste. No se descarta algún chubasco aislado en el Pirineo y nordeste, más probable en el Pirineo de Girona. Temperaturas mínimas en descenso en el Pirineo o sin cambios en el resto.

CANARIAS: Intervalos nubosos, alternando las nubes bajas con las de tipo medio y alto. Baja probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales en vertientes este de las islas occidentales durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios en las islas más orientales y en ligero descenso en el resto.

Temperaturas con pocos cambios en las islas más orientales y en ligero descenso en el resto.
CANARIAS: Intervalos nubosos, alternando las nubes bajas con las de tipo medio y alto

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima en España hoy viernes 11 de septiembre 2020

GALICIA: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes muy altas. En el extremo norte habrá intervalos de nubes bajas y no se descarta alguna lluvia débil en A Mariña en la primera mitad del día. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior del cuadrante nordeste.

Temas

Comentarios