Secciones
Pronóstico del clima en España hoy miércoles 2 de septiembre 2020
Mundo

Pronóstico del clima en España hoy miércoles 2 de septiembre 2020

Conoce el clima para hoy miércoles 2 de septiembre en España y el pronóstico para los siguientes días del país europeo.

por LaVerdad

Pronóstico del clima en España hoy miércoles 2 de septiembre 2020

Pronóstico del clima en España hoy miércoles 2 de septiembre 2020

Para hoy miércoles 2 de septiembre se espera un clima cielo poco nuboso o despejado, salvo en Baleares donde se pueden registrar chubascos y tormentas localmente fuertes, sin descartarlos en Madrid, Cataluña y Murcia, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en España.

Cabe mencionar que en el área mediterránea se esperan cielos grises en muchas zonas y en el litoral catalán es probable que se produzcan chubascos y tormentas de madrugada, que se extenderán primero a Baleares, y posteriormente a la Comunidad de Cataluña, Murcia, Almería, sierras de Granada en España. Las precipitaciones podrían ser localmente fuertes en Mallorca e Ibiza, sin descartarlas en Alicante y Almería.

Clima para hoy 2 de septiembre

Clima
Para Mucia, España se esperan cielos nubosos para hoy

Para Madrid, España se espera cielo despejado, con temperaturas mínimas en descenso en la Sierra, en aumento en el valle del Tajo y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas con cambios ligeros predominando los aumentos. Vientos flojos variables con predominio del nordeste al principio y al final del día.

Zonas importantes de España

ASTURIAS: cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas de madrugada en la Cordillera y en la zona suroccidental, donde habrá también brumas matinales sin descartar algún banco de niebla. Las temperaturas mínimas descienden en el tercio sur y con pocos cambios en el resto; las máximas se encuentran en ligero aumento, más acusado en la Cordillera.

En el litoral, se espera viento del este y nordeste flojo, arreciando durante la tarde. En el interior, viento flojo de dirección variable con predominio del nordeste y norte durante las horas centrales.

CATALUÑA: intervalos nubosos a primeras horas, con chubascos y tormentas en el litoral central que pueden ser fuertes, y nubosidad de evolución diurna en Pirineos y el cuadrante nordeste por la tarde, donde serán probables de nuevo los chubascos y tormentas.En la mitad sur de Lleida y sur de Tarragona se espera cielo poco nuboso o despejado a partir de la mañana.

Clima
Se esperan Chubascos para la tarde en Cataluña, España

Temperaturas mínimas en ligero ascenso en general, o descenso en Pirineos;máximas en descenso en Barcelona y ligero ascenso en el resto. En el Ampurdán, el viento del norte y noroeste será moderado; en el resto, variable flojo predominando la componente sur por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: España experimenta la PEOR crisis de desempleo en Europa

MURCIA: intervalos de cielos nubosos, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más intensos por la tarde en las sierras del interior, donde pueden ser localmente fuertes y con granizo. Las temperaturas presentarán pocos cambios y los vientos se esperan de componente este, flojos en el interior.

Temas

Comentarios