Secciones
Pronóstico del clima en España hoy martes 8 de septiembre 2020
Mundo

Pronóstico del clima en España hoy martes 8 de septiembre 2020

Conoce el clima para hoy martes 8 de septiembre en España y la temperatura para varias de sus localidades.

por LaVerdad

Pronóstico del clima en España hoy martes 8 de septiembre 2020

Pronóstico del clima en España hoy martes 8 de septiembre 2020

La Agencia Estatal de Meteorología de España prevé el clima para este martes 8 de septiembre en donde se esperan cielos despejados y  cielos nublados en prácticamente todo el país. De acuerdo al clima únicamente se esperan algunos intervalos nubosos y chubascos en Asturias , Galicia y Valencia. Mientras que para Madrid la capital de España se espera un clima agradable con altas temperaturas.

Clima para hoy 8 de septiembre Madrid

La previsión meteorológica de este martes en Madrid contempla cielos despejados. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios o con algún descenso en la Sierra. Viento flojo del noreste tendiendo a este y sureste a partir del mediodía.

Clima
Se esperan días soleados en Madrid, España

Zonas importantes de España

CATALUÑA: Cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descartan chubascos por la tarde, aumentando en las provincias litorales por la tarde a nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas localmente fuertes en el litoral y prelitoral a últimas horas. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso, localmente notable en el Pirineo occidental.

ANDALUCÍA: Predominio de cielos nubosos en la vertiente mediterránea, donde no se descartan algunas precipitaciones, en general débiles, más probables en Málaga a primeras horas. Cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución, en el resto de la comunidad.

Clima
Cataluña tendrá un cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima en España hoy lunes 7 de septiembre 2020

VALENCIA: A últimas horas en el litoral de la mitad norte, no se descartan chubascos y tormentas localmente fuertes. Intervalos nubosos, más abundantes a partir de la mañana. En el litoral y prelitoral, probabilidad de chubascos y tormentas, sin descartar en zonas interiores próximas al litoral, sobre todo de la mitad norte. A últimas horas en la mitad norte no se descarta que sean localmente fuertes. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso.

Temas

Comentarios