Secciones
Pronóstico del clima en España hoy martes 1 de septiembre 2020
Mundo

Pronóstico del clima en España hoy martes 1 de septiembre 2020

Conoce el clima para hoy martes 1 de septiembre en España y el pronóstico para los siguientes días del país europeo.

por LaVerdad

Pronóstico del clima en España hoy martes 1 de septiembre 2020

Pronóstico del clima en España hoy martes 1 de septiembre 2020

Para este martes en Madrid, España se presentará un escenario con nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mitad del día y la tarde; y despejado hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología  (AEMET), en donde también se dieron a conocer los pronósticos de clima de Asturias y Cataluña.

Asimismo se prevé que las máximas temperaturas sufrirán pocos alcanzando los 27 grados, al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 15 (pero con alrededor de 14 grados de sensación térmica mínima) en Madrid, España.

Clima de España hoy 1 de septiembre

Clima
Se espera cielos soleados en Madrid, España

La temperatura por las noches ascenderán este martes, en la meseta norte y Canarias, mientras las nocturnas registrarán una subida acusada en la Península, recuperando así los valores normales para la época, excepto en el área mediterránea y en el oeste de Andalucía, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

En gran parte de la Península de España se esperan intervalos de nubes medias y altas, con tendencia a un cielo poco nuboso o despejado de noroeste a sudeste. Por otra parte el viento soplará con predominio de la componente norte en el tercio norte peninsular y de componente este en el Estrecho y Alborán; flojo variable en Canarias, flojo en el resto del territorio.

Zonas importante de España

ASTURIAS: intervalos nubosos de nubes medias y altas por la mañana y de nubes bajas por la tarde, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa por la tarde y algún chubasco en la Cordillera. Temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocos cambios. Viento flojo del noreste, con algún intervalo más intenso en el litoral occidental.

Clima
Se esperan cielos nubosos en Cataluña, España

CATALUÑA: cielo poco nuboso a primeras horas de la jornada, que tenderán a dejar un cielo nublado con chubascos y tormentas en el Pirineo y mitad oriental en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con poca variación, o en ligero ascenso en Lérida. Viento flojo variable.

TE PUEDE INTERESAR: España suma 28 muertos y más de 1.200 contagios del coronavirus

MURCIA: cielo poco nuboso que aumentará durante el día a nublado con nubes medias y altas, sin descartar algún chubasco por la tarde en el Nororeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento, flojo en el interior, de componente este.

Temas

Comentarios