Secciones
Pronóstico del clima en España hoy lunes 7 de septiembre 2020
Mundo

Pronóstico del clima en España hoy lunes 7 de septiembre 2020

Conoce el clima para hoy lunes 7 de septiembre en España y la temperatura para varias de sus localidades.

por LaVerdad

Pronóstico del clima en España hoy lunes 7 de septiembre 2020

Pronóstico del clima en España hoy lunes 7 de septiembre 2020

La Agencia Estatal de Meteorología de España prevé el clima para este lunes 7 de septiembre habrán cielos despejados y  cielos nublados en prácticamente todo el país. De acuerdo al clima únicamente se esperan algunos intervalos nubosos en Asturias , Galicia y Valencia. Mientras que para Madrid la capital de España se espera un clima agradable con altas temperaturas.

Clima para hoy 7 de septiembre Madrid

La previsión meteorológica de este lunes en Madrid contempla cielos despejados, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas máximas sufrirán un notable descenso, llegando hasta los 26 grados en torno a las 17:00, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 16 (alrededor de las 08:00). En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección nordeste.

Clima
Se esperan cielos despejados en Madrid, España

Zonas importantes de España

GALICIA: cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas, excepto en el extremo nordeste, donde estará nuboso con nubosidad baja que tenderá a disminuir a lo largo del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, excepto en el extremo suroriental, donde bajarán ligeramente. Viento flojo variable en Ourense; en el resto, viento del este y nordeste, con intervalos fuertes en el litoral noroeste.

ASTURIAS: cielo nuboso, con intervalos de nubes bajas, disminuyendo la nubosidad a lo largo del día, con precipitaciones débiles en el tercio oriental, que tenderán a remitir por la tarde. Brumas y bancos de niebla en zonas altas de la Cordillera de madrugada y al final del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, más acusado cuanto más al oeste. Viento del este y nordeste, más intenso en el litoral.

Clima
Hoy Valencia, España se pronostica con cielos nublados

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima en España hoy domingo 6 de septiembre 2020

VALENCIA: cielo con intervalos nubosos, abriéndose claros por la tarde. En el litoral, probabilidad de precipitaciones que irán avanzando de norte a sur y que no se descartan en el interior. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad norte y sin cambios en el resto y máximas en descenso, notable en el interior de Valencia.  

Temas

Comentarios