Secciones
Pronóstico del clima en España hoy jueves 3 de septiembre 2020
Mundo

Pronóstico del clima en España hoy jueves 3 de septiembre 2020

Conoce el clima para hoy jueves 3 de septiembre en España y el pronóstico para los siguientes días del país europeo.

por LaVerdad

Pronóstico del clima en España hoy jueves 3 de septiembre 2020

Pronóstico del clima en España hoy jueves 3 de septiembre 2020

Para España este jueves habrá un clima de cielo poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el área mediterránea, con algo de nubosidad de evolución en Cataluña, entorno de la Comunidad Valenciana y Baleares, y aumento de temperaturas en la Península, Asimismo Madrid tendrá cielos despejados para hoy, así lo dio a conocer la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Clima para hoy 2 de septiembre

De esta manera Madrid tendrá cielo despejado con algún intervalo de nubes altas en la Sierra a mediodía. Temperaturas mínimas en ligero aumento en la Sierra y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en aumento. Vientos flojos variables aunque con predominio del nordeste a primeras horas.

Clima
En Andalucía esperan altas temperaturas

De igual forma se prevé un clima de presencia de viento de componente este en el litoral cantábrico y sur del área mediterránea, con levante fuerte en el área del Estrecho y con intervalos en el entorno de Cádiz y litoral de Alborán. En Canarias, se registrarán vientos alisios y flojos en el resto.

Zonas importantes de España

CATALUÑA:en la mitad este, cielo con intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ascenso. Viento variable flojo, con intervalos de norte y noroeste moderado en el este de Girona y litoral de Tarragona, tendiendo a componente sur flojo.

Clima
Cataluña presentará altas temperaturas

ANDALUCÍA: cielo poco nuboso o despejado, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho. Temperaturas mínimas con pocos cambios en la mitad oriental y en ascenso en el resto; máximas en ascenso. Vientos de componente este, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo oriental y flojos en el interior, con intervalos más intensos en las horas centrales del día. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.

TE PUEDE INTERESAR: Modifican el famoso perro-robot Spot para que pueda revisar pacientes

ASTURIAS: cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas y brumas dispersas en el suroeste y algunas nubes altas dispersas por la mañana. Temperaturas mínimas en aumento en la Cordillera y con cambios ligeros en el resto; máximas en aumento, menos acusado en el litoral. En el interior, vientos flojos variables; en el litoral, de componente este y nordeste.

Temas

Comentarios