Secciones
Pronóstico del clima en España hoy domingo 6 de septiembre 2020
Mundo

Pronóstico del clima en España hoy domingo 6 de septiembre 2020

Conoce el clima para hoy domingo 6 de septiembre en España y la temperatura para varias de sus localidades.

por LaVerdad

Pronóstico del clima en España hoy domingo 6 de septiembre 2020

Pronóstico del clima en España hoy domingo 6 de septiembre 2020

La Agencia Estatal de Meteorología de España prevé para este domingo tiempo nublado y con ligeras lluvias en prácticamente todo el país. De acuerdo al clima únicamente se esperan algunos intervalos de nubes bajas en el Asturias , Melilla, Salamanca, a primeras horas en el sur del Levante y norte de Canarias, y al final, en el norte de Galicia, oeste de Albacete y Madrid.

Clima para hoy 6 de septiembre Madrid

El pronóstico meteorológico de este domingo en Madrid apunta a cielos despejados, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología(AEMET). No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 32 grados y la mínima se mantendrá en valores de 19. El viento, de dirección sur, estará en calma.

España
Se esperan cielos nublados en todo el país

Zonas importantes de España

Asturias: Oviedo (Asturias) vivirá este domingo una jornada caracterizada por multitud de variaciones: un ambiente cubierto con lluvia dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad se reducirá a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad hasta concluir con cielos con intervalos nubosos, así lo apunta la Agencia Estatal de Meteorología de España (AEMET)

Salamanca: El tiempo de este domingo en Salamanca vendrá marcado por cielos despejados, según explica la AEMET. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 31 grados y la mínima se mantendrá en valores de 14. Se experimentarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Clima
Albacete contempla cielos despejados para hoy domingo

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima en España hoy sábado 5 de septiembre 2020

Albacete: La previsión meteorológica de este domingo en Albacete contempla cielos despejados, según explica la AEMET. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 32 grados de máxima y los 15 de mínima (con una sensación térmica máxima de 31 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección sureste.

Temas

Comentarios