Mundo

Promociones y descuentos de Mercado Libre al pagar con código QR este fin de semana

Promociones y descuentos de Mercado Libre al pagar con código QR este fin de semana

¡Cafés de un peso y 70% de descuento en hamburguesas! Mercado Libre hizo alianza con McDonald’s, Burger King, Domino’s Pizza y 7-Eleven para ofrecer descuentos por usar Mercado Pago

Por La Verdad

23/09/2020 06:52

Compra cuatro hamburguesas al 70% de descuento o pide un café por un peso ¿lo puedes creer? Mercado Libre ha lanzado una serie de increíbles descuentos en tus locales favoritos con el fin de impulsar los pagos contactless con el código QR de Mercado Pago.

Las compañías tecnológicas tienen cada vez más interés para entrar al mercado financiero ofreciendo grandes ventajas entre sus competidores y esto tiene mucho sentido para Mercado Libre. Espercialmente ahora, que apostará todo al código QR como una estrategia para impulsar su solución de Mercado Pago.

A través de un comunicado, la plataforma de comercio electrónico anunció su alianza con McDonald’s, Burger King, Domino’s Pizza y 7-Eleven para ofrecer grandes descuentos a los clientes que utilicen su servicio financiero Mercado Pago del 24 al 27 de septiembre.

Promoción en McDonald's con Mercado Pago

Obtén el 70% de descuento al comprar 4 hamburguesas Big Mac de McDonald's y comparte con tus amigos y familiares la súper oferta al pagar sin contacto.

Promoción en 7-Eleven con Mercado Pago

¡Atención amantes de la cafeína! Cafés americanos por ¡UN PESO! Leíste bien, podrás disfrutar de un café caliente por un solo peso al pagar con código QR que ofrece Mercado Pago.

Promoción en Burger King con Mercado Pago

La alianza de Mercado Pago con Burger King trae un paquete de Whooper doble con un refresco por 49 pesos ¡así es! Gastarás menos de 50 pesos gracias a este descuentazo por utilizar código QR en la compra.

Promoción en Domino's con Mercado Pago

A todo fin de semana le cae bien una pizza, sobre todo a las que cuestan $99 pesos. Domino's ofrece sus pizzas de cuatro ingredientes a este espectacular precio pagando a través de Mercado Pago, está increíble, ¿no?

¿Cómo obtener los descuentos?

Estas promociones están vigentes del 24 al 27 de septiembre y aplican para todos los usuarios de Mercado Pago al realizar sus compras a través del código QR. Usar este método es muy sencillo y puede ser usado por el comprador o por la tienda:

  • Abre Mercado Pago en tu dispositivo móvil
  • Escanea el código QR cuando estés en el local o bien...
  • Selecciona tu código QR para que el vendedor escanee tu Código QR

¿Qué es Mercado Pago?

Gracias a esta herramienta, desarrollada por Mercado Libre, puedes realizar un pago con tarjetas de crédito, con transferencia bancaria o con saldo que tengas en tu cuenta de Mercado Pago. Funciona como una billetera virtual que te permite resolver un montón de pagos diarios,  evitando trámites y ahorrando tiempo.

No sólo es un medio de pago absolutamente seguro, sino que permite aprovechar de manera sencilla, sin contratos ni documentos, diferentes planes de financiación que varían según los acuerdos con los diferentes bancos y tarjetas.

Beneficios del código QR a través de Mercado Pago

Mercado Libre desde mediados de 2018, incorporó a Mercado Pago las, compras con código QR. Esta alternativa es útil para poder pagar de manera más rápida y ágil, sin necesidad de sacar dinero en efectivo o una tarjeta de crédito. 

TE PUEDE INTERESAR: Mercado Libre: Las cinco acciones claves para su éxito

En tiempos de presencia y expansión del coronavirus, donde las medidas de sanidad e higiene son esenciales, esta opción se posiciona como una de las más efectivas. Se puede pagar las compras con el código QR desde la app de Mercado Pago, lo cual evita tener contacto con todos los elementos que implica un pago (tarjeta, lapicera para firmar, el ticket, o mismo el propio dinero, entre otros objetos que podrían estar contaminados).

Descarga la aplicación de Mercado Pago

  • Escanea el código de lo que quieres pagar
  • Ingresa el monto
  • Elige la forma de pago
  • Avisa que pagaste
  • Envía dinero a través de la aplicación

Con la aplicación de Mercado Pago puedes enviar dinero de manera instantánea, sin costos ni comisiones. Para ello, sólo tienes que ingresar a la aplicación y elegir la opción Enviar Dinero. Desde allí se ingresa el valor y el motivo por el que se quiere transferir, de la misma manera que se hace cuando se realiza una transferencia bancaria. Luego de haber elegido el monto a transferir se debe elegir un medio de pago, es decir, de dónde saldrá el dinero.