Secciones
Mundo

Profesora le tapó la boca sus alumnos con cinta adhesiva

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- En la escuela de primaria Maxdale en Killen, Estados Unidos, una profesora sustituta supuestamente tapó la boca de 10 estudiantes con cinta adhesiva y les dijo a otros tres que hicieran lo mismo, entre los 17 alumnos que había en la clase.

Carmello Brooks, uno de los estudiantes afectados, contó a su madre que tras quitarse la cinta de la boca, el profesor le puso otra. El alumno reveló a su madre que estuvieron alrededor de 15 minutos sentados sin moverse con la cinta adhesiva en la boca.

En cuanto el resto del profesorado tuvo constancia de lo que estaba sucediendo, los alumnos involucrados fueron llevados a enfermería.

El portavoz del distrito escolar, Terry Abbot, dijo que la sustituta fue sacada de clase y tiene prohibido entrar en la escuela "como resultado de este comportamiento escandaloso e irracional".

Fue notificado a los Servicios de Protección Infantil y el Distrito Escolar Independiente de Killen está trabajando con las autoridades locales en su investigación

Comentarios

Te puede interesar