Secciones
Profecías bíblicas se cumplen: Varios huracanes al mismo tiempo en el mundo
Mundo

Profecías bíblicas se cumplen: Varios huracanes al mismo tiempo azotan al mundo

La CONAGUA, reveló una imagen en la que se muestran varios huracanes y tormentas tropicales en el Atlántico y Pacífico; se están cumpliendo peligrosas profecías.

por LaVerdad

Profecías bíblicas se cumplen: Varios huracanes al mismo tiempo en el mundo

Profecías bíblicas se cumplen: Varios huracanes al mismo tiempo en el mundo

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), reveló algunas imágenes en la que se muestra claramente que hay varios huracanes y tormentas tropicales, además de depresiones tropicales que ponen en peligro inminente varias partes del mundo; esto apunta a una de las profecías que dicta la víctima.

En dicha imagen, aparece el huracán Juliette, seguida de la tormenta tropical Fernando, la cual amenaza a México, huracán Dorian, que después de azotar y casi destruir a Las Bahamas, se mantiene en categoría dos, también, hay una zona de baja presión del 50 por ciento, y la depresión tropical “ocho”.

Fue durante las primeras horas de este martes 3 de septiembre, que el Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer la presencia de la tormenta tropical Fernando, misma que se formó en el Golfo de México, con vientos sostenidos de 40 millas (65 kilómetros por hora). Provocaría fuertes lluvias en  Tamaulipas.

Así mismo, el potente huracán Dorian, disminuyó su categoría; llegó a las Bahamas siendo categoría 5, provocando la muerte de al menos cinco personas y dejando caos y destrucción a su paso. Incluso, en redes sociales circuló una inquietante imagen en la que se presuma, había un tiburón rondando afuera de una casa, pues el ciclón dejó severas inundaciones en las algunas partes de la isla.

Predicciones de la Biblia

Para muchos, el fin del mundo podría estar más cerca de lo que se piensa; la Biblia, siempre ha tomado protagonismo en el tema, pues hay una serie de predicciones que terminan en la destrucción de nuestra era.

Una de ellas, señala el aumento notable de desastres naturales; como lo son, huracanes y terremotos, mismos que han ocurrido tan seguido, que la población se mantiene en constante alerta.

Profecías bíblicas se cumplen: Varios huracanes al mismo tiempo en el mundo

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice sangrientos tiroteos en Estados Unidos por "supremacía blanca"

Es por ello, que el pánico se mantiene vigente ante la presencia de varios fenómenos naturales en el Atlántico y en el Pacífico, pues en el peor de los casos, acabaría con el planeta tierra, sumando a serie de terremotos que han sacudido gran parte del mundo y el aumento de temperatura a consecuencia del derretimiento de los polos y la tala de árboles.

Temas

Comentarios