Secciones
Producto comestible transporta COVID, quienes lo compraron deben hacerse el test
Mundo

Producto comestible transporta COVID, quienes lo compraron deben hacerse el test

Un producto comestible importado a China resultó portador de COVID, por lo que se pide a quienes lo hayan adquirido a realizarse la prueba.

 

por LaVerdad

Producto comestible transporta COVID, quienes lo compraron deben hacerse el test

Producto comestible transporta COVID, quienes lo compraron deben hacerse el test

Si por si no fuera suficiente el cuidarnos de estar distanciados de las personas, ahora se ha encontrado el nuevo coronavirus Covid-19 en los envases de calamares importados, y debido a la letalidad las autoridades piden a las personas que lo hayan adquirido a hacerse la prueba

La oficina de prevención de Covid-19 de Changchun dijo que el calamar había sido importado a China desde Rusia el mes pasado e instó a cualquiera que crea que lo compró a hacerse una prueba urgente

La oficina de prevención de Covid del área dijo que el calamar había sido importado de Rusia por una empresa en la ciudad de Hunchun y traído a la capital provincial.

Uno de los paquetes había llegado a la ciudad a través de la capital provincial, Changchun.
Se descubrieron rastros de coronavirus en los calamares en la provincia de Jilin, noreste del país.

Cualquiera que haya comprado el calamar ha sido instado a hacerse la prueba, ya que uno de los paquetes había llegado a la ciudad a través de la capital provincial, Changchun, dijo el domingo la oficina de salud de la ciudad de Fuyu en su cuenta oficial de WeChat.

Por comer calamares pueden tener Covid-19

Le pidió a las personas que habían comprado y comido calamares importados en la tienda mayorista de mariscos congelados local Sanjia Deda del 24 al 31 de agosto que se reporten a las autoridades del vecindario y buscaquen una prueba de Covid-19.

Las aduanas chinas dijeron que suspenderían las importaciones de las empresas durante una semana si los productos alimenticios congelados daban positivo y agregaron que la prohibición duraría un mes si los productos de un proveedor daban positivo por tercera vez o más.

China continental ha informado recientemente de muy pocas infecciones con el virus que surgió en Wuhan a finales del año pasado, con solo diez nuevos casos de Covid-19 el sábado.

Dice que los casos más recientes provienen de personas que ingresan a China desde otros lugares. En agosto, las autoridades locales de dos ciudades chinas dijeron que habían encontrado rastros del virus en cargamentos de alimentos congelados importados.

Te puede interesar: Esta son las 6 vacunas que podrían ser la cura del coronavirus

La Organización Mundial de la Salud dijo entonces que no vio evidencia de que Covid-19 se propagara por los alimentos o los envases.

Temas

Comentarios