Secciones
Príncipe Andrés esta presionado por testigo de caso Epstein. Foto:20 minutos
Mundo

Príncipe Andrés cae en presión, ex chef de Jeffrey Epstein habla con el FBI

El príncipe Andres bajo una inmensa presión después de que el chef de Jeffrey Epstein hablara con el FBI

por LaVerdad

Príncipe Andrés esta presionado por testigo de caso Epstein. Foto:20 minutos

Príncipe Andrés esta presionado por testigo de caso Epstein. Foto:20 minutos

El príncipe Andrés está bajo una intensa presión para hablar con los investigadores estadounidenses después de que el chef de su amigo pedófilo Jeffrey Epstein comenzara a cooperar plenamente con el FBI.

Adam Perry Lang, quien abrió el restaurante Barbecoa con Jamie Oliver en Londres en 2010, está siendo interrogado sobre el tiempo que trabajó para el multimillonario depravado Epstein, de 1999 a 2003.

Príncipe Andrés y caso Epstein

Los abogados de las víctimas de Epstein agradecieron la cooperación de Perry Lang. El abogado Arick Fudali dijo: Ciertamente esperamos que esto pueda inspirar a otros testigos a presentarse y ayudar a arrojar algo de luz sobre el oscuro plan de Epstein.

El estadounidense Perry Lang, de 52 años, no sólo atendió al duque de York, de 60, sino que voló junto a él a bordo del jet privado de Epstein. Según documentos judiciales, se unió a Andrew en dos vuelos en febrero de 1999 y uno en mayo del año siguiente.

Príncipe Andrés esta presionado por testigo de caso Epstein
Príncipe Andrés nervioso por caso Epstein. Foto: Apunto en línea

Las fuentes dijeron que Perry Lang ha sido o será interrogado sobre su tiempo con Andrew, ya que los fiscales estadounidenses se han molestado cada vez más por ser bloqueados por la realeza.

Una fuente dijo: Los guantes están firmemente quitados. Perry Lang tiene información sobre lo que sucedió. Obtendrán tantos detalles como sea posible que ayudarán a dar forma a cualquier entrevista que puedan tener algún día con el Duque.

Perry Lang se ofreció como voluntario al FBI después de que Virginia Giuffre, de 37 años, quien afirma que Epstein la obligó a tener relaciones sexuales con Andrew en tres ocasiones, le escribió, diciendo: Por favor, no seas un facilitador. Sé un héroe para mí.

El duque y su equipo legal niegan con vehemencia sus acusaciones.

Perry Lang coopera en caso Epstein

El abogado de Perry Lang, Lawrence Lustberg, confirmó que el chef estaba ayudando al FBI, que arrestó a la ex de Epstein, Ghislaine Maxwell, de 58 años, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores en julio. Niega los cargos y enfrenta un juicio en Nueva York el próximo julio.

El Sr. Lustberg dijo: El Sr. Lang ha comenzado a cooperar plenamente con las autoridades federales que investigan este caso. Él, como ellos y como las víctimas, solo quiere que se haga justicia.

El propio chef agregó: Absolutamente siempre hemos estado disponibles para los abogados de los abogados que representan a las víctimas. No era consciente del comportamiento depravado y tengo una gran admiración por las mujeres valientes que se han presentado.

Varias víctimas de Epstein han descrito a Perry Lang como un hombre decente. Giuffre dijo: Solía hablarme como si fuera una persona.

TE PUEDE INTERESAR:Caso Jeffrey Epstein: ¿Por qué todos apuntaron al príncipe Andrew y no a Clinton

Epstein, de 66 años, se suicidó el año pasado mientras estaba en la cárcel en espera de juicio por tráfico sexual de menores.

Temas

Comentarios