Secciones
Primera Ministra es captada drogada y pasada de copas en un bar
Mundo

Primera Ministra es captada drogada y pasada de copas en un bar

Escándalo una vez más en donde la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se disculpa por la controvertida foto.

por AdrianCisneros Rodriguez

Primera Ministra es captada drogada y pasada de copas en un bar

Primera Ministra es captada drogada y pasada de copas en un bar

Sanna Marin, la primera ministra de Finlandia, emitió una disculpa el martes por una polémica fotografía que fue tomada en su casa, menos de una semana después de que la mujer de 36 años despertara la polémica con un video de su fiesta.

La imagen, que ha estado circulando en los medios finlandeses, muestra a dos mujeres besándose, mostrando sus torsos y cubriendo sus senos con la palabra "Finlandia".

Ha sido parte de varios escándalos

La fotografía fue publicada por primera vez en una cuenta de TikTok por una persona influyente y ex concursante del concurso de Miss Finlandia, quien aparece en la foto.

Antti Lindtman, líder del grupo SDP en el parlamento, dijo en una conferencia que el primer ministro contaba con el apoyo de su grupo. "No veo un gran problema con ella bailando con amigos en un evento privado", dijo.

La primera ministra finlandesa, Sanna Marin, pronunció un emotivo discurso el miércoles, promocionando su desempeño laboral y defendiendo su derecho a tener una vida privada después de que videos filtrados mostraran a la líder bailando y festejando salvajemente.

Un video separado que fue publicado por un tabloide finlandés la semana pasada parecía mostrar a Marin, quien está casada y tiene un hijo pequeño, bailando íntimamente con un hombre en un club nocturno.

Marin, quien se convirtió en la líder de gobierno en funciones más joven del mundo en 2019 a la edad de 34 años, ha recibido críticas anteriormente por celebrar fiestas en su residencia oficial. En 2021, se enfrentó al escrutinio después de que se reveló que había pasado la noche en discotecas a pesar de haber estado expuesta al COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios