Secciones
¡Primer vistazo al interior de Super Nintendo World! Se inaugura en febrero 2021
Mundo

¡Primer vistazo al interior de Super Nintendo World! Se inaugura en febrero 2021

Super Nintendo World abrirá en febrero de 2021 en Japón, ¡Nuevas imágenes y detalles de Mario Kart Ride filtrados!

por AdrianaChuc

¡Primer vistazo al interior de Super Nintendo World! Se inaugura en febrero 2021

¡Primer vistazo al interior de Super Nintendo World! Se inaugura en febrero 2021

¡Aquí está lo que todos estábamos esperando! Esta es la primera mirada al interior del tan esperado Super Nintendo World en Universal Studios en Osaka.

La noticia fue compartida por la cuenta oficial de Twitter de la USJ esta mañana, que también brindó una excelente mirada a algunos de los detalles más finos del parque. Hay una imagen fantástica del parque en sí, que parece que será un país de las maravillas encantador y colorido, y también podemos ver el paseo de Mario Kart que se reveló por primera vez en imágenes filtradas (y ahora eliminadas) a principios de este año.

Kurumi Mori de Bloomberg también ha compartido más detalles sobre el parque después de haber sido tratado con un vistazo de primera mano. Mori confirma que el paseo de Mario Kart, que se llama Koopa's Challenge, es una experiencia sobre rieles que usa auriculares AR. Ella dice, "fue realmente genial con paredes temáticas, puertas, carteles, techos, luces y una estatua gigante de Bowser. Los visitantes ven todo esto y una sala de trofeos mientras hacen fila para el paseo".

Super Nintendo World llegará el próximo febrero

Anunciado en 2015, el parque estaba originalmente programado para abrir este año, pero debido a la pandemia global, se retrasó. ¡Super Nintendo World ha avanzado muy bien! Hoy, USJ anunció que el parque abrirá este mes de febrero.

Mira las primeras imágenes dentro del parque aquí en La Verdad Noticias.

super nintendo world
Así sería el parque temático de Super Nintendo World
super nintendo world
Paseo de Mario Kart en Super Nintendo World.
Super Nintendo World
Visores de Super Nintendo World

En el mismo hilo de Twitter, Mori explica que todos los ciclistas reciben auriculares delgados y que cada kart tiene cuatro asientos y un volante. Aparentemente, a los ciclistas se les "da cierto control" del kart, y puedes recolectar artículos y "lanzar proyectiles" a otros karts.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nintendo al fin habla de la ausencia de Luigi en Super Mario 64

El mes pasado, se abrió un Super Mario Café and Store en Universal Studios, antes del lanzamiento del parque temático principal y todo se ve bastante delicioso, ¿no?

Temas

Comentarios