Mundo

Primer centro comercial con escaleras mecánicas provoca caídas en Camerún

Primer centro comercial con escaleras mecánicas provoca caídas en Camerún

Primer centro comercial con escaleras mecánicas provoca caídas en Camerún

El video se ha hecho viral, luego de que varias personas que se encontraban en el centro comercial le daba temor ir por las escaleras mecánicas.

Por La Verdad

03/12/2020 02:28

Un hecho curioso ha ocurrido en en Camerún y prueba de ello son las imágenes que han inundado las redes en donde las persona sufren caídas al usar por primera vez unas escaleras mecánicas ya que estas personas no estan acostumbrados a este tipo de tecnología, pero lo cierto es que estos vídeos no hacen sino demostrar las desigualdades que hay en el mundo.

Visitantes de la plaza de Camerún era la primera vez que se subían a una de estas escaleras, pues aunque suene sorprendente, el país africano se esta modernizando. Para muchos puede ser una comodidad cotidiana, pero en un lugar con menos recursos como este país en donde la tecnología es muy complicada verla y a la que, aunque parezca raro, es difícil acostumbrarse de repente.

La cadena Carrefour llegó a Camerún

Una cadena empresarial abrió este gran centro comercial y que acaparó todas las miradas de los residentes, provocando largas colas a la entrada. Pero, una vez dentro y como demuestran las imágenes, las personas se acumulan frente a la escaleras mecánicas al ver este sorprendente aparato como se utiliza y te puede llevar de un piso a otro.

Los grupos de gente se mezclan entre curiosos y temerosos por subir al ver que muchas personas se caen, y es que son varios los accidentes que tienen los clientes en las escaleras de Camerún. O bien no son capaces de mantenerse en pie o sujetarse mientras los peldaños se mueven solos o al subir o bajar pierden el equilibrio y caen.

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 dificulta la lucha contra la malaria en África

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.