Secciones
Presidente de Colombia acusa a  Maduro de vínculos con terroristas, dice tener pruebas
Mundo

Presidente de Colombia acusa a Maduro de vínculos con terroristas, dice tener pruebas

Nicolás Maduro tiene vínculos con los cárteles terroristas, esto fue lo que afirmó el presidente de Colombia Iván Duque y dijo que tiene un dossier de pruebas que respaldan su declaración

por LaVerdad

Presidente de Colombia acusa a  Maduro de vínculos con terroristas, dice tener pruebas

Presidente de Colombia acusa a Maduro de vínculos con terroristas, dice tener pruebas

Al hacer uso de la palabra, en la Asamblea General de Naciones Unidas, el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que la dictadura que se da en Venezuela es solo un “eslabón más de la cadena del terrorismo transnacional”.

Al dar estas declaraciones, el mandatario colombiano, acusó directamente Nicolás Maduro de tener vínculos terroristas y aseguró frente a los asistentes de la Asamblea General de la ONU de tener pruebas. 

Iván Duque ha ofrecido a las Naciones Unidas un dossier de pruebas donde señala el fundamento de sus acusaciones, ya que dijo que “las estructuras corruptas de Venezuela, son servidoras de los cárteles de la droga, sus alfiles son secuaces de la mafia y alimentan la violencia en Colombia, refugian asesinos y violadores de niños y quienes ignoran estos oprobios son cómplices de la dictadura".

El Presidente de Colombia aseguró delante de todos en la ONU que Nicolás Maduro tienen nexos con terroristas.
El Presidente de Colombia aseguró delante de todos en la ONU que Nicolás Maduro tienen nexos con terroristas.

De hecho al realizar sus declaraciones tenía en mano una copia del ejemplar que entregará a la Organización de las Naciones Unidas, el cual dijo que contiene el acervo probatorio que demuestra la complicidad de Nicolás Maduro con los cárteles terroristas que atentan contra el pueblo colombiano.

El presidente de Colombia dijo que el informe contiene más de mil 438 ubicaciones de hombres en armas pertenecientes a los bloques más peligrosos del ELN y 207 ubicaciones controlados por dicha organización.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Con firmeza, Duque dijo en su intervención en la ONU que el documento tiene evidencia de la existencia de 20 pistas de aterrizaje que están dispuestos para el servicio del narcotráfico, “son una muestra inequívoca del auspicio de la dictadura al crimen organizado transnacional”, dijo Duque.

Te puede interesar: ONU lanza fuerte llamado a Nicolás Maduro para respetar los derecho humanos en Venezuela

En cuanto al tema migratorio, Duque, ha dicho que Colombia ha recibido a 1.4 millones de venezolanos que huyeron de su país debido a la problemática de hambre y desesperanza, por ello aseguro que les ha tendido la mano para seguir recibiendo a los hermanos que siguen cruzando la frontera.

Temas

Comentarios