Secciones
Tucker Carlson Joe Biden nueva guerra
Mundo

Presentador afirma que Biden y Harris planearían “una nueva guerra” en Siria

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, dice que Dem Ticket "ni siquiera están tratando de ocultar" sus planes "y no lo han hecho en mucho tiempo"

por LaVerdad

Tucker Carlson Joe Biden nueva guerra

Tucker Carlson Joe Biden nueva guerra

Los demócratas y algunos republicanos están preparando al público para un resurgimiento de una política exterior intervencionista si Joe Biden es elegido presidente, advirtió Tucker Carlson el miércoles.

El presentador de "Tucker Carlson Tonight" dedicó el segmento de apertura de su programa a la reacción que siguió al anuncio del presidente Trump de que el número de tropas estadounidenses en Irak se reducirá en más del 40% a fines de este mes.

"Demasiados miles de militares estadounidenses están desplegados en docenas de países de todo el mundo y lo han estado durante generaciones", dijo Carlson.

"En algunos casos, puede haber una buena razón por la que están allí. En muchos otros casos, sin embargo, simplemente no hablamos de eso. No está permitido hacerlo. En Washington, el intervencionismo sin sentido es un proyecto bipartidista. Ambos los partidos lo apoyan ".

Según el anfitrión, Trump es la única persona en Washington que parece no estar de acuerdo con la idea de que "cuantas más tropas enviemos al extranjero, mejor".

"Ha estado hablando implacablemente sobre traer las tropas de países de todo el mundo", dijo Carlson, "y tal vez más que cualquier otra razón, hablar así hace que Washington odie a Donald Trump".

El anuncio de una huella reducida en Irak debería ser motivo de "celebración generalizada", argumentó Carlson.

"Eso significa familias unidas, estadounidenses fuera de peligro. Pero muy pocos en Washington lo están celebrando. El cuerpo de prensa, incluidas algunas personas que deberían saberlo mejor, todavía le dicen cuánto odia Donald Trump a las tropas y quiere que mueran, el tipo que los trae a casa ", afirmó.

Biden y Kamala planean una nueva guerra

Carlson cerró con una advertencia a los votantes de que si el candidato demócrata de Joe Biden y Kamala Harris es elegido, ellos "están planeando una nueva guerra, esta en la lejana y estratégicamente irrelevante nación de Siria.

Te puede interesar:Nazis ingresan a Walmart para pedir que NO voten por Joe Biden

"Ni siquiera están tratando de ocultar eso, y no lo han hecho en mucho tiempo".

Temas

Comentarios