Mundo

Predicciones de Bill Gates que se han cumplido

Predicciones de Bill Gates que se han cumplido

Una de las predicciones de Bill Gates hechas en 2015 trataba sobre una pandemia para la cual no estaríamos preparamos, y se cumplió.

Por Gabriela Flores

04/05/2021 10:05

El empresario y fundador de Microsoft ha sido tema de conversación desde que se iniciaron los ensayos para hallar la vacuna contra el COVID-19, situación que estaba dentro de las predicciones de Bill Gates, pues en 2015 aseguró que el mundo viviría una pandemia para la cual no estaríamos preparados.

Este magnate de la tecnología es una de las principales figuras públicas en la lucha contra el nuevo coronavirus, aunque no todo ha resultado a su favor.

Además de los hechos anticipados por Gates y que se han cumplido, también han surgido teorías conspirativas que hablan sobre que la OMS y él crearon el coronavirus, especulaciones que siguen presentes y han surgido otras con el paso de los meses.

Hay otra hipótesis que afirma que el COVID-19 es solo una “tapadera” para que los gobiernos puedan implantar microchips en las personas con el único objetivo de controlarlas.

Predicciones de Bill Gates

El cofundador de Microsoft advierte peligrosos sucesos

Además de anticipar y acertar en la próxima llegada de una pandemia causada por un virus, el multimillonario predijo una crisis mundial que resultaría devastadora y que sería a consecuencia de la misma crisis sanitaria.

Así mismo, el cofundador de Microsoft habló de la creación de las vacunas, que han dado esperanza al mundo de recuperarse. Lamentablemente no todo fue positivo, pues también señaló que la distribución de los fármacos representaría un gran problema.

El empresario nacido en Francia ha sido comparado con Nostradamus, un vidente muy acertado que dejó escritas sus profecías y que se asemejan a las que ha dado el magnate.

Patrimonio de Bill Gates

El divorcio de los Gates podría ser el más caro de la historia

Recientemente en La Verdad Noticias dimos a conocer la noticia del divorcio entre Bill Gates y su esposa Melinda Gates, tras compartir 27 años juntos. De inmediato se comenzó a especular sobre el patrimonio de uno de los hombres más ricos del mundo que oscila entre los 124 mil millones de dólares.

Es la cuarta personas más rica del mundo, después de Jeff Bezos, Elon Musk y Bernald Arnault de LVMH y su familia.

De acuerdo con medios internacionales, la Fundación Bill y Melinda Gates, es la fundación benéfica privada más grande de todo el mundo, misma que ha acumulado un patrimonio estimado entre los mil millones en activos.

Luego de hacerse oficial la noticia del divorcio, en redes sociales los usuarios comenzaron a bromear sobre cómo este hecho no estuvo dentro de las predicciones de Bill Gates, comentarios que han causado molestia entre otros cibernautas.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.