Secciones
Por no dejar dormir a un gato en su cama, mujer termina con una demanda
Mundo

Por no dejar dormir a una gatita en su cama, mujer termina con una demanda

Una mujer adoptó a una gata bajo ciertas condiciones, ahora será demandada por no dejar que el felino duerma durante las noches en la cama de sus nuevos dueños. 

por LaVerdad

Por no dejar dormir a un gato en su cama, mujer termina con una demanda

Por no dejar dormir a un gato en su cama, mujer termina con una demanda

Por no dejar que su nueva gata duerma en la cama, una mujer será demandada por la antigua dueña de su mascota por incumplir en el contrato que se realizó para la adopción.

La historia de la gatita empezó cuando tuvo que ser dada en adopción por su primera dueña Carol Money de 73 años de edad debido a que le diagnosticaron cáncer de mama, lo que impidió que la mujer pudiera darle los cuidados necesarios al animal.

“La angustia de Lacie por la noche por no dormir con ella era la única razón por la que consideraría dejar que alguien la adoptara”, aseguraron las autoridades que llevan el caso de la gatita.

Como parte de la junta directiva de la Coalición de Gatos de Nueva York, la primer dueña de la gatita fue muy selectiva con la familia que adoptaría a su mascota. En la primavera del 2018, Danette decidió adoptar a la gatita con la condición de que debía poder quedarse con ella durante las noches en su cama. 

Meses después en una visita de rutina, el esposo de Danette reveló que no dejaban dormir a la gatita en su cama, situación que causó la molestia de la mujer. 

DESCUBREN LA MENTIRA SOBRE LA GATITA

Después de varios mensajes y visitas para que cumplieran con su parte del acuerdo, la mujer decidió meter una demanda por incumplimiento del contrato. Ahora pide devolver a la gatita y solicita que se le reparen daños que no especificó en el proceso legal. 

“Sabía que no dejaría que Lacie (el nombre de la gatita) durmiera con ella por la noche y deliberadamente retuvo esta información”, aseguró la mujer de 73 años de edad que busca una solución para el incumplimiento de contrato.

TE PUEDE UNTERESAR: Nuevo reto viral de Navidad ¿Puedes encontrar al gato en el árbol?

A pesar de ser un tema legal y que los tramites de la demanda ya están en proceso, el caso ha conmocionado a los vecinos de Brewerton, Nueva York, ya que aseguran nunca habían escuchado que alguien realice un proceso legal por no dejar a dormir a una mascota en la cama. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios