Secciones
Por acusaciones de acoso sexual, orquesta retira invitación a Plácido Domingo
Mundo

Por acusaciones de acoso sexual, orquesta retira invitación a Plácido Domingo

Tras ser acusado por nueve mujeres de acoso sexual, la Orquesta de Filadelfia retió la invitación para el estreno al famoso cantante de opera, Plácido Domingo.

por LaVerdad

Por acusaciones de acoso sexual, orquesta retira invitación a Plácido Domingo

Por acusaciones de acoso sexual, orquesta retira invitación a Plácido Domingo

Ante las acusaciones de nueve mujeres de acoso sexual por parte de Plácido Domingo, la Orquesta de Filadelfia retiró la invitación al famoso cantante de opera para el concierto de apertura el 18 de septiembre. 

A través de sus redes sociales, la Asociación de Orquestas de Filadelfia emitió un comunicado de prensa donde se comprometían a proporcionar un entorno seguro a los músicos y al público que asiste a los conciertos. 

“Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, solidario, respetuoso y apropiado para la Orquesta y el personal, para artistas y compositores colaboradores, y para nuestro público y nuestra comunidad. La información sobre los artistas de la inauguración y los cambios en el programa se anunciarán en una fecha posterior”, escribieron en las redes sociales.

Esta es el primer efecto secundario en contra de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual, el resto de su agenda siguen sin ningún movimiento hasta el momento pero se espera que la presión de los medios y de los movimientos afecten la carrera del ahora polémico cantante de opera de 78 años de edad. 

ACUSADO DE ACOSO SEXUAL 

Ocho cantantes y una bailarina confesaron que fueron acosadas sexualmente por el cantante de opera, una de las víctimas reveló que Plácido Domingo les faltaba el respeto metiéndole la mano por debajo de la falda y forzándolas a que lo besaran.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Hasta el momento se desconoce si las nueve víctimas de Plácido Domingo presentarán legalmente las acusaciones a las autoridades para llevar al famosa cantante de opera ante la justicia. 

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo es acusado de acoso sexual por nueve mujeres ¡Escándalo!

Plácido ha revelado, tras salir a la luz las acusaciones, que la gente que lo conoce sabe que él incapaz de hacer daño, ofender o avergonzar a alguien. 

Temas

Comentarios