Secciones
Por Tercera Guerra Mundial, cancelan vuelos a Irán e Irak como precaución
Mundo

Por Tercera Guerra Mundial, cancelan vuelos a Irán e Irak como precaución

Tras los ataques entre Estados Unidos e Irán, aerolíneas han cancelado sus vuelos hacia Irán e Irak como una formar de precaución por el conflicto bélico.

por LaVerdad

Por Tercera Guerra Mundial, cancelan vuelos a Irán e Irak como precaución

Por Tercera Guerra Mundial, cancelan vuelos a Irán e Irak como precaución

Como precaución ante los conflictos bélicos que se registran después de la muerte del general Qasem Soleimani y el desplome de un avión que se dirigía rumbo a Kiev, la aerolínea nacional turca canceló temporalmente los vuelos a Irán e Irak como una medida de protección.

Turkish Airlines emitió un comunicado de prensa en que se anunció la suspensión de sus vuelos hasta el jueves 9 de enero a las 18:00 horas como una forma de “blindarse” ante los ataques entre Irán y Estados Unidos que ha puesto al mundo a temblar ante la posibilidad de que la Tercera Guerra Mundial diera inicio. 

Sin embargo, los vuelos a Irán e Irak no serán cancelados por completos, solo cambiarán sus rutas utilizando diferentes espacios aéreos para evitar la zona de conflicto.

A pesar de que solo la aerolínea nacional turca ha emitido su comunicado oficial sobre el cambio de rutas aéreas debido al conflicto, se sabe que otras empresas también variaron sus ratos para evitar algún incidente que pusiera en riesgo la vida de los pasajeros y de la tripulación que viajan a bordo.

AVIÓN SE DEPLOMA EN IRÁN

Después de que Irán atacara con al menos  10 cohetes que impactaron en la base aérea de al Asad, que alberga a las fuerzas estadounidenses, se dio a conocer el desplome de un avión que dejó a más de 176 personas, entre pasajeros y tripulación sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Tercera guerra mundial: ¿La Biblia predijo la desaparición de Siria?

A pesar de que se dice que el desplome de la eronave fue culpa del conflicto bélico entre Estados Unidos e Irán, las autoridades han dado a conocer que el incidente ocurrió por un fallo técnico en el motor que generó el posterior incendio.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios