Secciones
Ponen en aislamiento a 3 niños por posible coronavirus en Argentina
Mundo

Ponen en aislamiento a 3 niños por posible coronavirus en La Plata, Argentina

Tres niños, entre los que se encuentran un bebé de 9 meses y un niño de 3 años, fueron ingresados y puestos en aislamiento por probables casos de coronavirus en La Plata, Argentina. Otros tres jóvenes fueron aislados en Venado Tuerto, al sureste del país.

por LaVerdad

Ponen en aislamiento a 3 niños por posible coronavirus en Argentina

Ponen en aislamiento a 3 niños por posible coronavirus en Argentina

Autoridades sanitarias informaron la mañana de este martes sobre los posibles casos de coronavirus en tres niños que viajaron por España y Estados Unidos junto a sus familiares, y que ya fueron aislados en un hospital de La Plata, capital de Buenos Aires (Argentina).

También fueron puestos en observación la abuela de uno de los menores, que estuvo también en Estados Unidos. La mujer presentó tos y fiebre y fue alojada en un área especial del hospital San Juan de Dios, en La Plata.

De acuerdo con reportes de las autoridades bonaerenses, dos de los menores en aislamiento son hermanos, uno de tres años y el otro de nueve meses de edad, quienes viajaban con su familia por España. El tercero es un niño de 12 años que estuvo en Estados Unidos.

Los tres llegaron a un clínica durante la noche del lunes, donde fueron “aislados en el sector de infectología or prevención”, a la espera de los resultados para determinar si alguno ha sido contagiado por el COVID-19.

Otros tres jóvenes con probable coronavirus

Poco después del mediodía, se dio a conocer que tres jóvenes, quienes estuvieron de viaje por Italia, Estados Unidos y Europa, que estaban siendo atendidos por posibles contagios de la enfermedad en la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, al sureste de Argentina.

Este sábado, Argentina registró la primera muerte por el coronavirus en toda América Latina
Este sábado, Argentina registró la primera muerte por el coronavirus en toda América Latina

Ninguno de ellos ha presentado síntomas, y todos fueron aislados en sus domicilios a la espera de que se revelen los resultados de las pruebas que confirmen si fueron infectados por el COVID-19.

Te puede interesar: Confirman en Argentina primera muerte por coronavirus en América Latina

Las tarde de este sábado, en Argentina se confirmó la primer muerte por el nuevo coronavirus en América Latina. Se trata de un hombre de 64 años de edad que padecía de otras enfermedades que complicaron su estado de salud, informaron autoridades.

Temas

Comentarios