Secciones
Polonia 8 personas MURIERON cuando su casa EXPLOTÓ por una fuga de gas
Mundo

Polonia: 8 personas MURIERON cuando su casa EXPLOTÓ por una fuga de gas

Ocho personas perdieron la vida en Polonia tras una terrible explosión de una vivienda de tres pisos, cuando una fuga de gas la hizo explotar y la hizo pedazos.

por LaVerdad

Polonia 8 personas MURIERON cuando su casa EXPLOTÓ por una fuga de gas

Polonia 8 personas MURIERON cuando su casa EXPLOTÓ por una fuga de gas

Polonia se ubica en el mar Báltico, lugar del mundo mejor conocido como Europa Oriental, donde la madrugada de este jueves sufrió la pérdida de 8 personas en una de sus ciudades, donde las fuertes temperaturas y los rescatistas se enfrentan para continuar con el rescate.

LUGAR DE LOS HECHOS

El terrible acontecimiento fue vivido por los habitantes de la Ciudad de Szczyrk, situada al sur de Polonia, donde una casa de tres pisos fue devastada por el fuego.

INCENDIO PROVACODO POR DEVASTADORA EXPLOSIÓN

La explosión devastadora se cree, tuvo origen por una fuga de gas que la casa de tres pisos tenía, después de que, había sido remodelada, provocando un enorme incendio.

OCHO MUERTOS

La tragedia de Polonia ha dejado a su paso 8 muertos, de los cuales 4 eran niños, las autoridades de la Ciudad de Szczyrk, indicaron que era posible que los fallecidos pertenecieran a las dos familias que vivían en la enorme casa de tres pisos.

BAJAS TEMPERATURAS IMPIDEN DIFICULTAN EL RESCATE

La Ciudad de Szczyrk, tiene temperaturas bajo cero que, han dificultado a los rescatistas realizar sus labores, además, el intenso humo negro generado por incendio ha impedido que se vean con claridad los restos del hogar que fue completamente destruido.

Escombros de la casa que explotó en Polonia
Escombros de la casa que explotó en Polonia

SUSPENDEN EL GAS

Debido a la terrible explosión suscitada, la compañía responsable del suministro del gas, suspendió su servicio en toda la región que es azotada por bajas temperaturas, para prevenir cualquier incidente.

Te puede interesar: Papa Francisco lanza INDIRECTA a los muros de TRUMP e invita a reflexionar

CIUDAD DE SZCZYRK

La localidad de Szczyrk, es muy conocida por tener hermosas montañas llenas nieve; por lo que, miles de personas visitan su estación de esquí para practicar el deporte de montaña, el cual se realiza al deslizarse con tablas sujetas a botas sobre la nieve, apoyándose con esquiadores, como se les hacen llamar a los bastones o palos usados para realizarlo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios