Secciones
Policías salvan a mujer que era estrangulada por su pareja 
Mundo

Policías salvan a mujer que era estrangulada por su pareja 

Dos elementos evitaron que sucediera una tragedia, luego de salvarle la vida a una mujer que era estrangula por su propia pareja en Málaga.

por LaVerdad

Policías salvan a mujer que era estrangulada por su pareja 

Policías salvan a mujer que era estrangulada por su pareja 

Una mujer está viva gracias a dos agentes de la Policía Local de Mácala, quienes llegaron a tiempo para detener a su propia pareja, quien la intentaba estrangular en una zona de aparcamientos del Real Cortijo.

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos se percataron que un hombre tenía sujetada fuertemente por el cuello a una mujer contra una furgoneta, por lo que de inmediato se acercaron para separarlos.

Los policía revelaron que en primera instancia procedieron a detener al hombre, con el tal de salvar la vida de la fémina, quien intentaba defenderse.

“Estaba incluso levantada del suelo e intentaba soltarse, pero no podía articular palabra”, relataron los uniformados para medios locales.

Los elementos auxiliaron a la mujer de nacionalidad brasileña, quien señaló que el atacante había estado bebiendo, por lo que minutos después inició la discusión entre ellos, sin embargo, su pareja se puso violenta.

Asimismo, la mujer señaló que durante los dos años que lleva de relación con el hombre de nacionalidad portuguesa han sido diversas las ocasiones que ha vivido episodios de mucha violencia por parte de este.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En Estados Unidos

Un hombre identificado como Joseph Oberhansley, de 38 años de edad, está siendo juzgado por las autoridades del estado de Indiana, Estados Unidos, por haber asesinado a su novia y posteriormente, comerse partes de su corazón, pulmones y cerebro.

Te puede interesar: Pareja es emboscada y asesinada a tiros en Sonora

Se presume que Oberhansley, desmembró el cuerpo de Tammy Jo Blanton, de 46 años de edad y los dejó en la vivienda de la mujer; le causó la muerte tras haber la acuchillado de 25 puñaladas y causarle heridas por fuerza contundente. Todo esto sucedió luego de que ella decidiera romper la relación y cambiara las cerraduras de su casa, según declaró el presunto asesino ante el jurado fiscal del condado de Clark Jeremy Mull.

Temas

Comentarios