Mundo

Policía reporta a tirador activo que dejó dos víctimas en Maryland, EE.UU

Policía reporta a tirador activo que dejó dos víctimas en Maryland, EE.UU

Policía reporta a tirador activo que dejó dos víctimas en Maryland, EE.UU

Elementos de la policía de Frederick, en Maryland, lograron neutralizar al sujeto que inició un tiroteo en EE.UU.

Por Gabriela Flores

06/04/2021 09:20

La mañana de este martes 6 de abril se registró un tiroteo en la ciudad de Frederick, en el estado de Maryland, Estados Unidos. De acuerdo con los primeros informes, un hombre abrió fuego contra varias personas hiriendo a al menos dos que se encuentran graves, según fuentes extraoficiales.

Medios locales confirmaron a La Verdad Noticias que elementos de la policía ya lograron neutralizar al autor del tiroteo.

Tiroteo en Maryland

En un primer momento se registró la presencia de un tirador activo que había dejado a al menos dos personas heridas mientras caminaba con el arma de fuego en las manos. 

Varias páginas que monitorean la radio de la policía reportaron que el hombre había estado en varios lugares de la ciudad de Maryland, por lo que realizaron un operativo de una fuerza de Policía especial en este tipo de sucesos.

La Oficina del Sheriff del condado dio a conocer que había “numerosas víctimas” a consecuencia del tiroteo, pero minutos más tarde, la Policía local dijo que únicamente hay dos víctimas y el sospechoso fue detenido.

Por Prevención, se ordenó el cierre de la base militar de Fort Detrick y las escuelas circundantes.

Tiroteo en Burger King de Tennessee, EE.UU

El tirador fue neutralizado por los policías

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que una mujer se enojó cuando empleados de una sucursal de Burger King en Tennessee, tardaron en entregarle su pedido de comida.

Tras esto, la fémina afroamericana inició un tiroteo contra el personal de la tienda de comida rápida, según señalaron los medios locales.

Los hechos se registraron el pasado 2 de abril, cuando desde la ventana del drive-through, comenzó a disparar mientras los trabajadores lograron escapar por la puerta trasera.

Afortunadamente no se registraron víctimas mortales ni lesionados a consecuencia del tiroteo. La mujer regresó a su vehículo para huir del lugar en donde ya la esperaba un hombre cuya identidad no ha sido revelada.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.