Secciones
Policía mata de una patada a un hombre, el oficial termina detenido
Mundo

Policía mata de una patada a un hombre, el oficial termina detenido

Un policía fue detenido después de que le diera una patada a un hombre, que se encontraba deteniendo el tránsito y, el cual terminó falleciendo en un hospital

por LaVerdad

Policía mata de una patada a un hombre, el oficial termina detenido

Policía mata de una patada a un hombre, el oficial termina detenido

Al parecer un hombre que se encontraba obstruyendo el tránsito fue agredido por un agente de la Policía de la Ciudad, de Buenos Aires (Argentina) que le dio una patada que le hizo golpearse fuertemente contra el asfalto y provocandole la muerte, cuando fue trasladado al hospital.

Los hechos se dieron a conocer incluso por medio de las redes sociales al viralizarse un video donde se puede observar al policía y al hombre, que es de un gran físico, que mantienen una riña donde el oficial le pega una patada y cae al suelo desplomado, de espaldas.

 

Al lugar de los hecho llegó una ambulancia del SAME y trasladó al hombre lesionado el cual al llegar al hospital Ramos Mejía perdió la vida.

En la grabación de la cámara de seguridad en la zona de Saavedra y Carlos Calvo, se pueden ver a cuatro policías acercarse a un hombre adulto con camisa roja, el cual tienen las manos en la espalda, que según la versión del oficial llevaba una navaja.

Con una fuerte patada policía desplomó a un hombre y lo mata.
Con una fuerte patada policía desplomó a un hombre y lo mata.

Sin embargo uno de estos elementos policiacos le pega una patada, por lo que el hombre se desploma sobre el asfalto de la bicisenda. 

Los hechos se dieron durante la mañana de este lunes cuando un hombre, de gran porte físico, estaba interrumpiendo el tránsito cuando un policía procedió a darle la voz de alto y tocar el silbato para que deponga su actitud, según la versión policial.

Sin embargo al ver el hombre a los policías extrajo un arma blanca similar a un cuchillo del tipo tramontina y avanzó hacia uno de ellos policías con una actitud desafiante y mirada perdida y fue cuando en un momento dado uno de los policías motorizados, que había llegado de refuerzo, se le acercó de frente y para reducirlo le pegó una patada a la altura del pecho, por lo que el hombre cayó al asfalto en medio de la bicisenda y quedó desvanecido.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Hasta el momento los médicos buscan establecer la causa de la muerte sobre si se debió a la patada o por alguna contusión causada al impactar la cabeza contra el asfalto.

Te puede interesar: Niño de 13 años era acosado sexualmente por su maestra en Argentina

Gendarmería Nacional es la que se hará cargo de la la investigación y peritajes por tratarse de un cuerpo policial, hasta ahora se espera los resultados de la autopsia y la declaración testimonial del agente imputado.

Fuente del video: Diario El Día

Temas

Comentarios