Secciones
Policía halla el escondite de un reo prófugo en un bosque
Mundo

Policía halla el escondite de un reo prófugo en un bosque

La policía estadounidense halló el escondite de un sujeto que se escondía de la justicia en un bosque; según, es la segunda ocasión que se escapa de la cárcel

por LaVerdad

Policía halla el escondite de un reo prófugo en un bosque

Policía halla el escondite de un reo prófugo en un bosque

Drake Kately, un recluso que escapó de prisión hace un par de meses, fue hallado por las autoridades estadounidenses de una manera "épica", pues su escondite estaba en un bosque.

Autoridades indicaron que el sujeto a quien estaban buscando estaba ocultado en un improvisado refugio localizado en Delewae, a más de mil millas (mil 609 kilómetros) de donde estaba recluido.

El prófugo fue arrestado este martes cuando estaba escondido en un refugio hecho con follaje alrededor de un árbol caído, informó el Cuerpo de Aguaciles de Estados Unidos.

Los oficiales indicaron que ya habían visto ropa que estaba colgada en la rama de un árbol cercano donde se encontraba el refugio.

Figitivo
Las autoridades indicaron que ya se habían percatado que había ropa tendida por el lugar

Las autoridades publicaron imágenes del sitio en el que Kately se escondía, sin embargo, no se aclaró exactamente por cuanto tiempo estuvo viviendo ahí.

El hombre de 27 años se escapó de la prisión del condado de Mercer por segunda ocasión a principios de septiembre y las autoridades solicitaron el apoyo para topar con su paradero.

Drake fue encarcelado por un delito de posesión de un arma, por violar su libertad condicional tras un robo y por haber escapado anteriormente. Según, el joven fue puesto a custodia y espera su extradición a Missouri.

El sheriff del condado de Mercer, Stephen Stockman, informó este miércoles que se firmó la extradición para que el fugitivo de la cárcel del condado de Mercer sea enviado a dicho sitio.

Te puede interesar: Eva, la joven asesinada a sangre fría por el padre de su hijo tras salir de prisión

También dijo que envió información a una compañía de transporte para recoger a Kately y lo lleve a Mossouri lo más pronto posible, pues ese lugar es "más seguro".

 Únete a nosotros en Instagram

  

Temas

Comentarios