Secciones
Mundo

Policía dispara a perros tras sentirse amenazado

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer en Minneapolis ha denunciado a través de su cuenta de Facebook la reacción de un policía con sus dos perros. El agente, al verse amenazado por los dos canes, sacó su pistola y respondió disparándoles, según muestran las imágenes publicadas por la dueña.

Jennifer LeMay ha publicado el vídeo, que rápidamente se ha vuelto viral con más de 200.000 visitas, para denunciar a través de las imágenes la desacertada e innecesaria del policía con los perros.

El incidente ocurrió el sábado pasado después de que la hija de Jennifer, de 13 años, activara accidentalmente la alarma de robo de la casa. La policía respondió y entró en el patio trasero, donde estaban los dos pitbulls.

El vídeo muestra al policía con un arma en la mano cuando uno perros corre hacia él. El animal se detiene y al poco comienza a caminar lentamente en la dirección del agente, a lo que éste responde abriendo fuego. El segundo perro comienza a correr y recibe un disparo del policía, que tras esto salta la valla para salir de la casa.

Ambos perros, Ciroc y Rocko, siguen vivos. Jennifer ha tenido que pagar miles de dólares para la cirugía de los dos canes. Ciroc sufrió una fractura en la mandíbula, mientras que Rocko necesitó puntos de sutura, afirma. En Facebook ha asegurado ambos ambos regresaron a la casa el domingo por la noche.

Comentarios

Te puede interesar