Secciones
tiroteo Oklahoma Walmart
Mundo

Policía dispara a cliente en estacionamiento de Walmart en Oklahoma

Casi una docena de disparos contra la ventana lateral del conductor fue el que realizó un policía en un estacionamiento de Walmart en Oklahoma

por LaVerdad

tiroteo Oklahoma Walmart

tiroteo Oklahoma Walmart

Según los informes, un oficial fuera de servicio de la Universidad de Langston le disparó a un cliente en un estacionamiento de Walmart en Del City, Oklahoma, después de acusarlo de robar una parrilla de barbacoa.

El video obtenido de un testigo del incidente muestra un altercado agresivo entre el sospechoso de robo en una tienda y el oficial fuera de servicio cerca de Southeast 15th Street y Sooner Road según KOCO- Channel 5 News.

Otros tiroteo en un club nocturno de Carolina del Sur deja al menos dos muertos y ocho heridos
Fue en las afueras de un Walmart donde un policía atacó a un sujeto

Un vídeo muestra al oficial tratando de sacar por la fuerza al sospechoso de su vehículo antes de que se retire de su lugar de estacionamiento para alejarse.

El oficial no identificado saca su arma de su funda y la apunta hacia la ventana del lado del conductor antes de disparar de 11 a 12 disparos al vehículo, mientras huye de la escena.

El Departamento de Policía de Del City pronto llegó a la escena y posteriormente confirmó que el sospechoso fue llevado a un hospital del área esperando recuperarse de sus heridas.

Deslindan responsabilidades

Tras el incidente, los funcionarios de la Universidad de Langston emitieron un comunicado:

“El oficial no estaba realizando tareas en nombre de la Universidad de Langston en el momento del incidente. El Departamento de Policía de la Universidad de Langston tiene la intención de cooperar con el Departamento de Policía de Del City si se solicita asistencia ”.

Te puede interesar:Tiroteo en un club nocturno de Carolina del Sur deja al menos dos muertos y ocho heridos

No está claro qué medidas se tomarán con respecto al oficial de la Universidad de Langston y la investigación está en marcha.

Temas

Comentarios