Mundo

Policía de Texas encuentra 3 cuerpos desmembrados dentro de basurero en llamas

Policía encuentra 3 cuerpos desmembrados dentro de basurero en llamas

Policía encuentra 3 cuerpos desmembrados dentro de basurero en llamas

La policía de Texas dijo que faltaban algunas partes de los cuerpos, que incluyen el de un menor, lo que dificultará la identificación.

Por Erick Peraza

25/09/2021 07:12

La policía de Texas hizo un descubrimiento espantoso mientras apagaba el incendio de un contenedor de basura en Fort Worth a principios de esta semana.

Y es que encontraron tres cuerpos desmembrados dentro del contenedor ubicado detrás de un negocio el miércoles por la mañana, incluido lo que parecía ser un niño, dijo la policía en un comunicado del viernes.

"Este es nuestro vecindario. ¿Cómo podría alguien, alguien, hacer algo como esto?" Tammy Fahlgren, que solía vivir en Bonnie Drive, donde se encontraron los cuerpos, le dijo a FOX 4. "¿Cómo es posible que no les importe? ¡Es un niño! Estoy tan enojada, y espero que atrapen a esa persona porque es una persona lamentable".

Identifican a uno de los cuerpos en Texas

Una de las víctimas fue identificada como David Lueras, de 42 años, confirmó la policía de Fort Worth, Texas. La policía dijo que la tercera víctima probablemente era un adolescente o una mujer.

Uno de los cuerpos fue identificado como David Lueras de 42 años.

No se contabilizaron todas las partes del cuerpo de las víctimas y el estado de los restos dificultará la identificación, dijo la policía.

No se realizaron arrestos de inmediato y la policía no proporcionó una descripción de ningún sospechoso, en La Verdad Noticias seguiremos la investigación en Texas donde murieron 75 perros tras un incendio en un hospedaje de mascotas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.