Secciones
Policía de Ohio encuentra a un niño de 2 años andando solo en el frío EXTREMO
Mundo

Policía de Ohio encuentra a un niño de 2 años andando solo en el frío EXTREMO

El niñofue localizado por un oficial de policía paseando sobre un pequeño triciclo, mientras su ciudad casi se congela debido al frío extremo. La Policía de Ohio pudo dar con la dueña de la guardería de la que huyó.

por LaVerdad

Policía de Ohio encuentra a un niño de 2 años andando solo en el frío EXTREMO

Policía de Ohio encuentra a un niño de 2 años andando solo en el frío EXTREMO

Un niño de dos años fue hallado por policías de Ohio mientras montaba un triciclo de juguete en dirección a una calle transitada mientras que el frío en la ciudad estaba muy cercano al congelamiento, informaron medios locales.

De acuerdo con autoridades del Departamento de Policía de Sandusky,  el pantalón y los calcetines del pequeño estaban mojados, y él estaba desorientado. Fue incapaz de decir a los policías de dónde venía o cómo terminó ahí.

“En realidad no podía creerlo, especialmente a esa hora del día y con esa temperatura, apenas vestido, solo andando sobre su pequeño patín en medio de la calle”, señaló el oficial David West, el primero en dar con el menor. 

Van de puerta en puerta y hallan la guardería

Tras preguntar de puerta en puerta, la policía pudo localizar a la propietaria de la guardería, quien de acuerdo con los oficiales estaba al cargo de otros seis niños.

Las autoridades sostuvieron que la puerta de enfrente de la guardería contaba con una cerradura, pero esta podía ser fácilmente alcanzada por cualquiera de los niños para abrir la puerta. De acuerdo con el Departamento de Policía de Sandusky, otros cuatro menores se han abandonado la guardería por su propia cuenta en los últimos cinco días.

“Tratamos de explicarle que quizás podría usar alguna protección para puertas a prueba de niños. (...) Si está cuidando a más de un menor, quizás conseguir alguna alarma para la puerta, para que si la puerta se abre haya algún sonido o pitido”.

Te puede interesar: Rescatan a niña de 4 años que fue secuestrada en Florida; hay 4 detenidos

Los Servicios Infantiles del Condado de Erie fueron contactados por la policía, y la dueña de la guardería fue imputada por cargos de daños a menores. La mujer se declaró inocente por los cargos en su contra, pero en caso de ser hallada culpable podría enfrentar hasta un año de prisión. Se desconoce si la guardería fue cerrada.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios