Mundo

Policía busca a presunto terrorista tras varias explosiones en Pittsburgh

Policía busca a presunto terrorista tras varias explosiones en Pittsburgh

Policía busca a presunto terrorista tras varias explosiones en Pittsburgh

Durante el domingo varias explosiones se registraron en Pittsburgh, las cuales fueron relacionadas a un presunto terrorista en una camioneta blanca.

Por La Verdad

04/01/2021 11:59

Las autoridades de Pittsburgh en Estados Unidos emitieron una alerta para localizar al dueño de una camioneta pick up color blanco, la cual podría estar conectada en una serie de explosiones que se registraron en la ciudad, siendo vista cerca de las zonas.

Tras la explosión de Nashville, los elementos de la policía están en busca del dueño del vehículo, quien podría tratarse de un presunto terrorista y se teme que se registren más explosiones mientras continúe en libertad.

Policía busca a terrorista en Pittsburgh

Las autoridades y elementos del departamento de policía de Pittsburgh emitieron un boletín para localizar al dueño de una camioneta de color blanco la cual podría estar relacionada en una serie de explosiones que se registraron en en la ciudad.

Durante el domingo por la noche varias explosiones se reportaron en Pittsburgh, siendo la primera de ellas pocos minutos después de las 9 de la noche en la cuadra 3600 de Penn Avenue, siendo lanzado un explosivo desde un auto en movimiento hacia otro auto estacionado.

Pocos minutos después del reporte a las autoridades, aproximadamente a casi cinco kilómetros en el distrito Hill se registró otra explosión que afortunadamente tampoco causó heridos, limitándose a daños materiales leves.

Explosiones en Pittsburgh podrían ser atentados

Como te informamos en La Verdad Noticias, en las últimas semanas la explosión de Nashville causó conmoción en Estados Unidos, donde el responsable que murió en el ataque, dio indicios de su objetivo meses antes de cometer el crimen.

Te puede interesar: Nashville: Novia del culpable advirtió a la policía en 2019 que fabricaba bombas

Tras el riesgo de que se presente otro terrorista, las autoridades estadounidenses hacen todo lo posible para localizar el vehículo, cuyo responsable podría enfrentar múltiples cargos, aunque no se sabe si los ataques tenían un objetivo o fueron al azar.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones