Mundo

Policía “borracho” ATROPELLA a una mujer en Bogotá

Policía “borracho” ATROPELLA a una mujer en Bogotá

Policía “borracho” ATROPELLA a una mujer en Bogotá

El policía es investigado por causar un accidente de tránsito en Bogotá estando presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Por Paloma Franco

18/02/2021 03:32

Un policía podría terminar en prisión, luego de ocasionar un accidente de tránsito en las principales calles de Bogotá, Colombia, el cual casi acaba con la vida de una mujer que camina por el lugar. Los hechos quedaron registrados en las grabaciones de un joven que transmitía en vivo a través de Facebook. 

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando el elemento, en aparente estado de ebriedad, se vio involucrado tras arrollar a una mujer que cumplía con sus labores como funcionaria de la Unidad de Mantenimiento Vial.

El policía es investigado.

De acuerdo con testigos, el policía circulaba a bordo de un vehículo gris con exceso de velocidad, al cual pasar por la avenida Primero de Mayo con carrera 68 no se percató de la presencia de la mujer que se encontraba en el lugar, quien era la encargaba de dar vía a los carros que pasaban por el sector.

De inmediato, las personas que presenciaron el incidente no solo se acercaron a la mujer para auxiliarla, sino que también detuvieron al conductor para evitar que este pudiera emprender la huida.

Al momento de bajar del vehículo, el hombre no pudo responder de manera fluida, lo que hizo pensar que posiblemente estaba en estado de ebriedad, no obstante, al subirse nuevamente al vehículo por la confusión y la dificultad para mantenerse de pie, lo que confirmarían las sospechas. 

Policía es suspendido de su cargo

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades confirmaron que se trataba de un policía de Bogotá, por lo que se inició una investigación en su contra.

“Al verificar al conductor que estaba allí y que había causado el accidente, resultó ser un policía activo”, afirmó el coronel Herbert Benavides, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, en CityTv.

Al negarse a la prueba de alcoholimetro, el policía fue trasladado a un centro médico para una prueba de sangre. En caso de dar positivo, el elemento será retirado de su cargo y podría ir a prisión. 

¿Crees que el policía debe ser retirado de su cargo por conducir bajo los efectos del alcohol? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!