Secciones
Policía MATA a una cebra por causar accidente de tráfico 
Mundo

Policía MATA a una cebra por causar accidente de tráfico 

La cebra huyó de un circo y causó un fuerte accidente vial; la policía decidió matar al ejemplar a tiros, luego de no poder capturarla.

por LaVerdad

Policía MATA a una cebra por causar accidente de tráfico 

Policía MATA a una cebra por causar accidente de tráfico 

La fuga de una cebra de un circo en Alemania, provocó todo un caos en un poblado, por lo que la policía alemana decidió asesinarla a tiros; defensores del animales se manifestaron en contra de la acción.

De acuerdo al informe de las autoridades, la cebra habría huido durante la madrugada del circo Barlay en Tessin, en le noreste de Alemania, por lo que al llegar a la autopista provocó un accidente de tráfico y causó daños a la propiedad.

En el accidente se vieron implicados dos vehículos, por lo que dejó a los conductores heridos y con un gran susto.

“El animal se estaba desplazando en el sentido opuesto por la autopista”, detalló el vocero de la policía.

Tras el fuerte impacto, la cebra logró saltar por encima del capó de un vehículos y regresar de nuevo a la autopista, por lo que los elementos policíacos iniciaron un operativo para capturar al animal.

Tras varias horas de operativo y con un oficial herido, las autoridades tomaron la decisión de dispararle a animal hasta que perdió la vida.

En tanto, el portavoz de Rostock sostuvo que se descartó usar un dardo con tranquilizante, ya que la cebra se encontraba bastante agresiva.

La muerte del ejemplar causó indignación entre los defensores de animales, ya que pusieron en duda que la cebra hubiera presentado amenaza alguna para la población.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En Holanda

 la policía tuvo que arrestar a un loro porque este se encontraba involucrado en un robo. Resulta que la policía holandesa atendió un llamado que se había reportado sucedió en una tienda en la ciudad de Utrecht, por lo que los agentes acudieron al lugar y posteriormente atraparon al sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a cebra recién nacida tras caer al agua

Sin embargo, al momento de arrestar al hombre sospechoso se percataron que en su hombre había un loro el cual tuvo que ser puesto tras las rejas de los separos cuando dejaron al sospechoso (humano) detenido.

Temas

Comentarios