Secciones
Policía IGNORA a gobernador de Nueva Jersey, dicen que su orden no se cumplirá
Mundo

Policía IGNORA a gobernador de Nueva Jersey, dicen que su orden no se cumplirá

La policía de Nueva Jersey indicó que no hará cumplir la medida “draconianas” contra el Covid-19, interpuesta por el gobernador.

por YessicaValdez

Policía IGNORA a gobernador de Nueva Jersey, dicen que su orden no se cumplirá

Policía IGNORA a gobernador de Nueva Jersey, dicen que su orden no se cumplirá

La orden de coronavirus 'draconiana' del gobernador de Nueva Jersey que limita las reuniones festivas no se hará cumplir, dice el jefe de policía.

"No iba a permitir que mis agentes de policía golpearan puertas y arruinaran las vacaciones de alguien'" dice el jefe de policía.

El jefe de policía de Howell Township, Nueva Jersey, Andrew Kudrick Jr., dijo a “Fox & Friends Weekend” que su departamento no hará cumplir las pautas de coronavirus "draconianas" del gobernador Phil Murphy para las fiestas.

Se informó a La Verdad Noticias, que Murphy, un demócrata, ha pedido un límite de 10 personas para las reuniones en el hogar.

“Nuestra comunidad está sufriendo”, dijo Kudrick. "Yo vivo aqui. Crecí aquí. Compro aquí. Salgo a cenar aquí. Y hablo uno a uno con los dueños de nuestras empresas ... y veo cuánto les duele ".

La medida del gobernador no se hará cumplir por la policía
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, restringió los eventos familiares

“Entonces, como jefe de policía, a cargo de más de 100 oficiales de policía, sentí que me incumbía simplemente hacerles saber, y dejar saber a mi comunidad, que no vamos a hacer cumplir algunas de estas órdenes ejecutivas que siento que son básicamente draconianos ”, agregó.

Kudrick dijo que su personal policial no será "utilizado" para ir de puerta en puerta para hacer cumplir estas restricciones, especialmente porque las actividades políticas han estado exentas de la orden.

“Cuando estamos sufriendo en la sociedad hoy en día, nuestros amigos y familiares son los que nos brindan apoyo y nos levantan”, dijo. “Y no iba a permitir que mis agentes de policía golpearan puertas y arruinaran las vacaciones de alguien solo para comprobar cuántas personas hay dentro de su casa. No está sucediendo ".

Comunicado de la policía de Nueva Jersey

El jefe de policía de Nueva Jersey emitió un memorando público el jueves indicando que su departamento no responderá a las quejas sobre los límites de reunión, el distanciamiento social o el cumplimiento de la mascarilla, a menos que ocurra una “violación atroz”, y dejará que los miembros de la comunidad actúen de manera responsable.

Important Message from Chief Kudrick to his department about the recent executive order, gatherings and covid-19...

Publicado por Howell Happenings NJ en Jueves, 19 de noviembre de 2020

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Tres lugares de Estados Unidos temen una oleada APOCALÍPTICA

“Nosotros, la policía, no seremos utilizados para cumplir órdenes que considero perjudiciales para nuestra relación con nuestra comunidad. O pondrá a los oficiales en una situación sin salida, como ser llamados por un distanciamiento social o una denuncia enmascarada ”, dijo en el memo. “Aunque está justificado en nuestra aplicación, la percepción será la contraria y faltará el apoyo de la mayoría”.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios