Secciones
Mundo

Polémica foto del tirador de la masacre en Las Vegas

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Sale la polémica foto del tirador de la masacre en Las Vegas. Este fin de semana se vivió una tragedia más pero ahora en Las Vegas. Durante un concierto de música country, un hombre abrió fuego y cometió una de las masacres más terribles en Estados Unidos. Y que ha cobrado la vida de más de 50 personas y muchos heridos. Desde el momento en que se suscitó esta acción mucho se ha hablado de quién es el autor. Siendo Stephen Paddock el que asesinará y lastimará a muchas personas.

Polémica foto del tirador de la masacre en Las Vegas

Con todo surge algo más, una polémica foto del tirador de la masacre en Las Vegas fu publicada en redes sociales. Y desde entonces no ha dejado de circular por internet. Un periodista de InfoWar, publicó la cruda imagen de Stephen Paddock. Quien luego de haber cometido la matanza, se suicidó al tirarse del piso 32 del hotel Mandalay Bay. Este periodista en su cuenta de Twitter posteo la imagen, que se recomienda discreción, debido a la crudeza:
“Foto del tirador de Las Vegas: Stephen Paddock”, publicó como un “breaking news” al medio día de este martes.
Sin embargo las autoridades en Estados Unidos hasta el momento no han confirmado si realmente esta es la imagen de Stephen Paddock. Lo único que por el momento se sabe es que Stephen Paddock es el principal sospechoso del tiroteo en Las Vegas. Donde mató a más de 50 personas  y dejó heridos a más de 500. Las líneas de investigación para determinar su culpabilidad son muchas y sin embargo ninguna responde el porqué realizó esta terrible acción.

Comentarios

Te puede interesar