Secciones
Playas de Miami no se salvan del sargazo; turistas se quejan
Mundo

Playas de Miami no se salvan del sargazo; turistas se quejan en redes

En redes sociales, usuarios se quejan del sargazo en las playas de Miami, Florida en Estados Unidos; en 2018 la gran cantidad de estas algas afectaron la economía del lugar.

por LaVerdad

Playas de Miami no se salvan del sargazo; turistas se quejan

Playas de Miami no se salvan del sargazo; turistas se quejan

Las playas de Miami, Florida en Estados Unidos, se caracterizan por su belleza y gran popularidad; pero en redes sociales, usuarios afirmaron que en estos momentos se encuentran padeciendo un gran problema para los turistas: el sargazo. 

Mientras se realizada un torneo ecuestre en la playa de Miami Beach, evento que reúne a cientos de personas, la vista se veía “manchada” por la gran cantidad de sargazo que se presentaba en las playas de Miami. 

El sargazo afectó la competencia de saltos “Longines Global Champions Tour”, que comenzó el jueves 18 de abril y finaliza el domingo 21. 

Longines Global Champions Tour en Miami.

SARGAZO EN MIAMI 

El 6 de agosto de 2018, las autoridades estadounidenses alertaron a la población y turistas por la presencia de sargazo, lo que provocó un olor y vista desagradable para las playas de Miami-Dade y Broward. 

En ese momento, las autoridades afirmaron que las algas no solo afectan la economía de las playas, si no que también estaban dañando la vida marina al bloquear La Luz del sol y no pueden llegar a los organismos que necesitan los rayos. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar