Secciones
PlayStation Network presenta error de mantenimiento: Estado del servidor más reciente
Mundo

PlayStation Network presenta error de mantenimiento: PSN ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Informes de caída de PSN: los jugadores de PS4 se han visto afectados por un error de mantenimiento de PlayStation Network. Aquí el estado del servidor PSN más reciente para hoy.

por LaVerdad

PlayStation Network presenta error de mantenimiento: Estado del servidor más reciente

PlayStation Network presenta error de mantenimiento: Estado del servidor más reciente

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Están llegando informes de que los problemas de PlayStation Network que habían afectado a miles de jugadores hoy se han resuelto.

El monitor independiente de interrupciones Down Detector ha experimentado una fuerte caída en la cantidad de informes de problemas en los servidores de PSN, mientras que los fanáticos de PS4 en Twitter han dicho que el servicio se ha reanudado para ellos.

En el pico de la interrupción, downdetector.com registró más de 7 mil informes de caída de PSN, y el problema afectó principalmente a los jugadores en el Reino Unido y Europa.

Problemas en el servidor de PSN

Los informes de caída de PSN aumentaron este 26 de agosto, y miles de jugadores de PS4 enfrentaron problemas con los servidores de PlayStation Network. El monitor independiente de interrupciones Down Detector experimentó un gran aumento en los informes de caída de PSN, y los jugadores de PS4 supuestamente reciben un error de mantenimiento cuando intentan iniciar sesión.

Las estadísticas de Down Detector muestran que, de los afectados, alrededor del 86 por ciento de los usuarios de PSN enfrentan problemas de inicio de sesión con el servicio de la compañía. Mientras que el mapa de interrupciones de Down Detector dice que los problemas del servidor de PSN están afectando a los jugadores de PS4 en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

PlayStation Network
La caída de PlayStation Network alrededor del mundo, Mapa de Down Detector.

Down Detector es un monitor de interrupciones independiente que rastrea las menciones sociales para detectar cuándo los servicios populares se desconectan.

En el momento de redactar este informe, Down Detector UK ha registrado un pico de más de 2000 informes de caída de PSN. Si bien Down Detector ha recibido una gran cantidad de informes de caída de PSN, el sitio web oficial de estado de PlayStation Network dice que todos los servicios están actualmente "en funcionamiento".

PlayStation Network
Reportes de fallas en el servidor de PlayStation Network en DownDetector.

Pero la página de estado de PSN tiene un mensaje que dice: "Es posible que experimente descargas de juegos algo más lentas o retrasadas porque estamos trabajando con los ISP para administrar el tráfico de descarga".

"Creemos que es importante hacer nuestra parte para abordar las preocupaciones sobre la estabilidad de Internet, ya que un número sin precedentes de personas se quedan en casa y practican el distanciamiento social. Agradecemos el apoyo y la comprensión de nuestra comunidad".

Hasta el momento, las páginas oficiales de Twitter Ask PlayStation o Ask PlayStation UK no han comentado sobre los últimos problemas del servidor PSN que afectan a los jugadores. Pero la cuenta de @AskPlayStation no hace mucho tuiteó un enlace a una página de resolución de problemas para problemas de PSN que puedes visitar.

Algunos jugadores de PS4 en Twitter han informado que reiniciar su PlayStation ha ayudado a resolver los problemas de caída de PSN. Hacer eso les permitió instalar un nuevo parche de actualización del sistema que, según se informa, se implementó hoy, con esa actualización, la descarga del sistema 7.55.

En otros lugares, hoy marca un gran día para los fanáticos de PS4, y es probable que Sony revele su próxima selección de títulos de PS Plus más tarde este miércoles 26 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Usuario se subscribe por error a PlayStation Plus hasta el 2031

Los fanáticos de PlayStation descubrirán los juegos gratuitos que reemplazarán a Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered como los próximos títulos de PS Plus.

Temas

Comentarios