Secciones
London Pizza Hut infestación cucarachas
Mundo

Pizza Hut multada por no lidiar con una grave infestación de cucarachas

Pizza Hut fue multada con 13 mil libras después de no lidiar con una infestación de cucarachas que fue expuesta 

por LaVerdad

London Pizza Hut infestación cucarachas

London Pizza Hut infestación cucarachas

La sucursal de reparto de Pizza Hut en Cambridge fue llevada a los tribunales por el ayuntamiento después de que los oficiales de higiene descubrieron una gran infestación de cucarachas en las instalaciones.

Una empresa de reparto de Pizza Hut recibió una multa de 13 mil libras esterlinas después de que no se ocupó de hacer frente a una importante plaga de cucarachas.

El director de Exultant Pizza Ltd, que opera como Pizza Hut Delivery en Mill Road, Cambridge, aceptó cargos en relación con la infestación y la falta de resolución del asunto.

El Ayuntamiento de Cambridge confirmó que había presentado cargos que resultaron en la audiencia del miércoles en el Tribunal de Magistrados de Huntingdon.

Los oficiales de higiene del consejo habían visitado las instalaciones comerciales y encontraron evidencia de cucarachas vivas y muertas en varias etapas de desarrollo, informa CambridgeshireLive.

Dado que los insectos tienen el potencial de causar enfermedades a través de la contaminación, el sitio se cerró de inmediato para que se pudieran tomar medidas correctivas.

Una nueva inspección consideró que el problema ya no representaba una amenaza para la salud pública y la sucursal se reabrió.

La declaración de culpabilidad se presentó a principios de este verano el 5 de agosto, y la compañía ahora ha sido multada con un total de £ 13 mil 070, incluidos los costos legales y los recargos a las víctimas.

pizza Hut fue multada por cucarachas
Cucarachas vivas en el marco de una puerta dentro de las instalaciones de entrega

Las imágenes compartidas por el ayuntamiento muestran cucarachas vivas y muertas en una trampa adhesiva en el piso dentro de las instalaciones del negocio de alimentos.

Además de otra foto con cucarachas vivas en el marco de una puerta dentro del edificio de reparto de pizzas.

Salud pública es una prioridad

La concejala Rosy Moore, concejala ejecutiva de Servicios Ambientales y Centro de la Ciudad del Ayuntamiento de Cambridge, dijo:

"La salud pública debe ser una prioridad para todas las empresas alimentarias de Cambridge y esperamos que mantengan altos estándares.

"Sin embargo, cuando encontramos estándares deficientes que presentan riesgos significativos para la seguridad alimentaria y la salud pública asociada, no dudaremos en tomar medidas para evitar que el público sufra daños.

Una empresa de reparto de Pizza Hut recibió una multa de 13.000 libras esterlinas
Autoridades indicaron que no dudarán en tomar medidas

Te puede interesar: Aparecen cucarachas y pelos en famosas hamburguesas de Mérida, señalan clientes

"En el clima actual, con el coronavirus a la vanguardia de la mente de todos, es esencial que las empresas cumplan con toda la legislación de higiene alimentaria, y donde las instalaciones han estado cerradas por un período, es imperativo que se realicen controles adicionales para detectar plagas antes de abrir".

Temas

Comentarios